|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre alcatel IDOL 6030a
Hola gente! Les vengo con una consulta sobre un celular que es el que tengo en este caso, el ONETOUCH IDOL 6030a. Metiendo mano a ese cel y pensando que iba a haber muchas roms dando vueltas decidi meterle una sin previamente hacer copia de seguridad. Y meti una que es un proyecto abandonado creo que es del usuario dorianX... El problema es que esa Rom anda bien en mi celular, pero cuando quiero hacer una llamada o contesto una llamada se me va la señal del cel y por ende se corta... Y ahora no puedo conseguir por ningun lado la ROM original de CLARO ARNGENTINA... Par volver a instalarla... Habra alguien que tenga este cel y pueda hacerme el favor de pasare dicha rom? o alguien con conocimientos que pueda decirme como solucionar ese problema de que se me va la señal? Muchas gracias desde yaaa! buenas noches.
|
|
||||
|
||||
|
Descarga, hace todos los wipes necesarios e instala la siguiente rom: Alcatel One Touch Idol 6030a JB 4.2.2 AOSP anda todo bien, sin mayores bugs, esta aca en esta misma sección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuboex. Ahora estoy yendo a casa y cuando llegue la pruebo. Pero creo que ya la probé y anda barbara si pero no me agarra señal ni siquiera restaurando los archivos módem. Creo que cuando reinicio se me borra la carpeta custpack. Igual no estoy seguro. Cuando llegue la descargo de nuevo por las dudas que sea otra y pruebo y confirmo. Graciasss
EDITO: No es la que yo pensaba. Es exactamente la misma ROM y con el mismo problema que tengo ahora! Cuando quiero atender o hacer una llamada se me va la señal... Alguna solucion?
Última edición por fpccomputacion Día 17/07/14 a las 16:21:09. Razón: Confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo que hice fue agarrar una de las Rom que mas me gusto pero que no me agarraban señal de ninguna forma porque cuando quería poner las copias de los archivos módem.img nunca agarraba señal y se me borraba la carpeta custpack al reiniciar. Y la pude modificar para hacerla funcionar con claro argentina... ahora si me andan las llamadas! Y la rom en general va bastante bien por ahora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Fpccomputación como le hiciste para solucionar el bug del corte de llamadas?? Que ROM utilizaste al final...yo ando el AOSP 4.2.2 pero tengo ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo que hice fue agarrar una de las Rom que mas me gusto pero que no me agarraban señal de ninguna forma porque cuando quería poner las copias de los archivos módem.img nunca agarraba señal y se me borraba la carpeta custpack al reiniciar. Y la pude modificar para hacerla funcionar con claro argentina... ahora si me andan las llamadas! Y la rom en general va bastante bien por ahora. Saludos
![]() Como solucionaste el bug?? Con que ROM te quedaste?? Yo ando el AOSP 4.2.2 con Telcel pero tengo el mismo problema que se va la señal al hacer llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo que ROM puse al final. Después veo en la PDC y te aviso. Era una que cuando le restauraba los archivos módem.img no agarraba señal y cuando reiniciaba se borraba la carpeta custpack. Lo que hice fue poner los archivos en la ROM antes de flasharla y quedo joyas.
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo que ROM puse al final. Después veo en la PDC y te aviso. Era una que cuando le restauraba los archivos módem.img no agarraba señal y cuando reiniciaba se borraba la carpeta custpack. Lo que hice fue poner los archivos en la ROM antes de flasharla y quedo joyas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta men,yo tengo tambien de claro argentina que rom le pusiste?porque quiero volver a lade fabrica pero cuando lo quiero hacer me dice que ya esta actalizada,porfas decime gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entren a este grupo de Facebook aqui hay ROM que ya estan traducidas y aparentemente solucionado el 3G
https://www.facebook.com/groups/302277713242649 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||