|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Root en la versión internacional 32/3
Pues nada ... he intentado hacer root al G3 y algo debe haber ido mal.
Primero descargué e instale la apk Towelroot. Después abro Towelroot y pulso en el botón "make it ra1n" que me dice que ya tengo permisos de root y que no es necesario reiniciar el dispositivo. A continuación descargo superSu de la Play y la abro ... me pide actualizar los binarios, le doy a continuar y le digo que la instale en el método normal ... y aquí me de error, me dice que no puede hacerlo, entonces uso la otra opción ... que lo instale con el método TWRP/CWM se reinicia el dispositivo, aparece el robot y reinicio. Instalo Root Checker para verificar que tengo el root y me encuentro con que no ... ¿He hecho algo mal? ¿Qué puedo hacer para completar el proceso? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que tu al actualizar los binarios. Pero yo cuando me dio error,en lugar de instalarlos por la otra opcion, simplemente reinicie el telefono, y sin problemas.
Yo de ti desinstalaria el supersu y lo volveria a instalar y lo haria como te he dicho, pero por lo normal. NO lo hagas por la otra opcion, he leido por xda que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente !!! una consulta tengo instalada la version stock v21a en un 855 libre y no puedo rootearlo intente algunos metodos pero no resulto quisiera saber si alguien pudo rootear esta version y como lo hizo
no le doy mucho uso solo lo uso para las app sdmail, greniffy,root explorer y congelar algunas app q no uso me rinde mucho mejor la bateria en mi caso hay diferencia por eso quiero rootearlo . bueno gracias espero respuestas y les comentare come me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Hay que leer un poquito más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 28/11/15 a las 13:19:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||