|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 versión eu
he estado mirando el hilo oficial para la actualización y aparte de que tiene casi 90 paginas, el tema del hilo esta completamente desvirtuado haciendo imposible encontrar información clara.
tengo la versión 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.eu (supongo como la mayoria de españoles ) y varias dudas al respecto 1- se puede actualizar sin que el telefono haga wipe desde el recovery? (lo tengo rooteado y con aplicaciones eliminadas por lo tanto no me va a funcionar la ota) 2-Que recovery seria necesario de ser asi? 3- existe la actualización para esta versión? ( de ser asi agradeceria el enlace) 4- en el caso de no poderse hacer por recovery alguien podria explicar el metodo de hacerlo (siempre sin hacer wipe) agradezco cualquier ayuda al respecto y por favor no me dirijáis a ese hilo porque como os digo es imposible encontrar ninguna información clara mas alla de que modelo de telefono viene todo dios muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar por recovery cuando alguien consiga subir el .zip con la actualización, pero como aún no ha llegado, está complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el hilo oficial para la actualización y aparte de que tiene casi 90 paginas, el tema del hilo esta completamente desvirtuado haciendo imposible encontrar información clara.
tengo la versión 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.eu (supongo como la mayoria de españoles ) y varias dudas al respecto 1- se puede actualizar sin que el telefono haga wipe desde el recovery? (lo tengo rooteado y con aplicaciones eliminadas por lo tanto no me va a funcionar la ota) 2-Que recovery seria necesario de ser asi? 3- existe la actualización para esta versión? ( de ser asi agradeceria el enlace) 4- en el caso de no poderse hacer por recovery alguien podria explicar el metodo de hacerlo (siempre sin hacer wipe) agradezco cualquier ayuda al respecto y por favor no me dirijáis a ese hilo porque como os digo es imposible encontrar ninguna información clara mas alla de que modelo de telefono viene todo dios muchas gracias ![]() Respondiendo tus otras preguntas, al reinstalar el firmware omites el comando "mfastboot erase userdata" y así no se te borra la informacion.. Pues así lo eh hecho yo, necesitas el recovery stocks y las apps del sistema, al reinstalar el firmware se reinstala recovery stock. Los tutoriales están con chincheta en esta sección. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso quería saber, entonces cuando se tenga el zip de la actualización se podrá flashear directamente desde recovery sin que haga wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te dirijiria a allá... Ese tema de los celulares fue una sola página del post y por eso no se puede decir que ya se a desvirtuado... No hay 4.4.4 EU aún... Te invito a que la próxima no crees un nuevo tema cuando pudiste hacerlo en uno ya creado u el oficial para estas cosas... En la última página se ve y se responde que solo esta en este momento para Brasil, india, alemania, francia y argentina a través de personal.
Respondiendo tus otras preguntas, al reinstalar el firmware omites el comando "mfastboot erase userdata" y así no se te borra la informacion.. Pues así lo eh hecho yo, necesitas el recovery stocks y las apps del sistema, al reinstalar el firmware se reinstala recovery stock. Los tutoriales están con chincheta en esta sección. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído por lo menos 40 páginas del oficial y lo único que he visto es gente dándole compulsivamente a comprobar actualizaciones y modelos de teléfono. Ya que es el tema oficial podrían estar resueltas este tipo de dudas en el primer post y no tenerte que leer 80 páginas para acabar sin tener nada claro . pk ni los enlaces de las versiones disponibles están visibles cuando se abre el hilo. Hay gente que no tiene el tiempo para leerse semejante tocho de hilo y creo que para los que están en mi situación (que se que son bastantes ) algo un poco mas conciso les sería mucho mas práctico. Gracias por la info de todas formas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo contestarán y se volverá a perder entre un montón de comentarios poco relevantes y cuando otra persona tenga la misma duda lo volverá a preguntar y acabaremos con un hilo de 200 paginas. Creo que a ese hilo le hace falta un buen repaso para que sea útil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioms_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo contestarán y se volverá a perder entre un montón de comentarios poco relevantes y cuando otra persona tenga la misma duda lo volverá a preguntar y acabaremos con un hilo de 200 paginas. Creo que a ese hilo le hace falta un buen repaso para que sea útil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.eu (supongo como la mayoria de españoles ) y varias dudas al respecto 1- se puede actualizar sin que el telefono haga wipe desde el recovery? (lo tengo rooteado y con aplicaciones eliminadas por lo tanto no me va a funcionar la ota) 2-Que recovery seria necesario de ser asi? 3- existe la actualización para esta versión? ( de ser asi agradeceria el enlace) 4- en el caso de no poderse hacer por recovery alguien podria explicar el metodo de hacerlo (siempre sin hacer wipe) agradezco cualquier ayuda al respecto y por favor no me dirijáis a ese hilo porque como os digo es imposible encontrar ninguna información clara mas alla de que modelo de telefono viene todo dios muchas gracias ![]() 2. Con el recovery stock, pero al eliminar aplicaciones, por mucho que hagas no actualizaras 3. Para la en.EU aun no hay existencia de OTA. 4. No se puede hacer, tienes que restaurar firmware. El hecho de borrar APP por mucho que hagas no te dejara actualizar. Aqui el post para restaurar firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Y me lo contestarán y se volverá a perder entre un montón de comentarios poco relevantes y cuando otra persona tenga la misma duda lo volverá a preguntar y acabaremos con un hilo de 200 paginas. Creo que a ese hilo le hace falta un buen repaso para que sea útil...
![]() Apartado 2 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 Haber si buscamos en el FAQ, que para algo esta. El problema no es que no este puesto, sino que directamente no buscais... y por eso hay 6183351651651565 post repetidos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 17/07/14 a las 12:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure firmware y al toque salto la OTA, soy de argentina
![]() ![]() Sañudos
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry entonces bro
|
||||
|
||||
|
es la primera que sale para el x1032 por eso es importante. De hecho en mi pais no ha salido aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente chicos, para cualquier otra consulta referente a la actualización seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254 Este es el hilo a seguir para el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/07/14 a las 11:00:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||