|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad merece la pena el RR 1S?
Buenas a todos:
Después de mucho buscar entre distintos terminales chinos me he decidido a comprar el Red Rice 1s. El caso es que en este foro he visto muchos "fallos" del 1S (como los calentamientos excesivos, las bajadas de rendimiento, etc.) que parecen relativamente frecuentes. Esto me preocupa bastante porque ya lo he pedido por amazon y me parece que ya me estoy arrepintiendo despues de leer sobre todos estos fallos. ¿De verdad merece la pena este terminal? PD: Agradecería si alguno de vosotros me pudiera poner algunos consejos para cuando lo reciba para comprobar que todo funciona bien Última edición por GarX115 Día 17/07/14 a las 00:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la mayoria de moviles chinos, no es un terminal de comprarlo , usarlo y olvidarte,
siempre hay que optimizarlo , al uso del usuario, y para solventar eventules bugs o problemillas que se van solucionando con el uso-tiempo... dicho esto , en tus datos veo que vienes de un iphone 3... no se si el cambio te puede resultar duro, eso lo dirán tu paciencia y habilidades... si has leido todo lo que dices , tambien habrás leido que la misma gente que explica problemas , suele decir que es un gran móvil, un maquinón, que vuela, que no te lo acabas, etc... está pendiente de llegarme, también llegue a tener tus dudas los primeros dias despues de pagar.. pero creo que he acertado, pronto lo sabré , antes miraba el jiayu G4s, pero vi este y algo me enganchó....
|
||||
|
||||
|
por cierto , si has leido, si no hazlo, sabrás que cuando te llegue no te irá bien, lo primero es poner una nueva rom y rooterarlo , si no lo haces, será usable pero seguramente te dará problemas tecnicos o dudas de uso por las apps chinas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Vengo de un IPhone 3gs, si, pero con el Cydia instalado (eso ya no parecía Ios
).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||