|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar Xiaomi Redmi Note?
Hola a todos!
Me he decidido comprar el Xiaomi Redmi Note, pero tengo algunas dudas, quería saber si alguien podría ayudarme con ellas, son las siguientes: - ¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note ORIGINAL, la versión EUROPEA y de 2GB de RAM?(He leído que hay varios, el de 1GB y el de 2GB) - ¿En qué lugar me recomiendan comprarlo por unos 180€, imagino que en china, pero vengo de comprar en DX con MUY mal resultado... Incluso móviles que no me han llegado y quiero una página china que sea de fiar. Gracias a todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio es de geekvida(dueño de pandawill) cuando hubo notes en el almacén España en dos dias en casa..me podia el ansía de tenerlo yaaAa Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y pone que no tienen disponible, sabes si los reponen? Qué tal servicio dan, tienen garantía luego y puedes reclamar en caso de que sea necesario? Gracias! Última edición por yo20yo Día 17/07/14 a las 00:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía un año, Buen servicio y atentos. Además puedes hablar con él, buscar en el foro apartado "tiendas chinas"... Ademas de descuentos etc... ...
Nose cuanto tardaran en reponer, Preguntale jejer Me costó 170€ y envio gratis en 48h. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 18/07/14 a las 18:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien sabe el sitio más barato? Obviamente, vendrá de China, pero es que ahora anda por los 220$ y tengo uno pendiente de pago por 209$. Si veo que no hay nada mejor la semana que viene, pillaré ese.
|
||||
|
||||
|
El mio es de alegrecompra.com, 100% serios, el envio por singapur post en 15 dias en casa con seguimiento y gratis.
|
||||
|
||||
|
Visto en la Review de Andro4all publicada en este mismo foro:
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html 170€, envío en 3 días y desde España con soporte técnico en España. Si lo llego a ver antes me lo compro ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si envian a latinoamerica a chile para ser mas preciso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que ahí utilizáis la 850 para 3G, y este móvil no la soporta.
|
||||
|
||||
|
pues en geekvida lo tienen hoy a 159,99€,lo mandan desde china por belga post y tiene un año de garantia,me lo recomiendan comprar de aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy detras de le pero no me decido donde comprarlo
|
![]() |
Estás aquí
|