|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer ESTO?
Hola!
Mi madre tiene un teléfono patata de esos que ni es Android ni es na. El caso es que ese móvil le funciona con un dispositivo Parrot (manos libres para el coche, modelo CK3100). ¿Se podría duplicar la tarjeta que tiene en ese móvil, y pasarla a microSIM para que entre en un Android Libre cualquiera, de tal forma que pueda seguir utilizando el parrot con el teléfono patata y utilizar el Android con la línea que tiene hasta ahora? Es que de la otra forma se tiene que coger un Android que sea compatible con el CK3100 y hay poquísimos, o demasiado baratos o muy caros. No sé si me he explicado bien. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedes duplicar una tarjeta y que funcionen las 2 simultaneamente.
Deberias preguntar a tu operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama multisim,lo contratas con tu operador, el alta puede ser gratis o que te cobren 6 euros, la cuota es de 3.6 euros al mes, puedes tener hasta 4 tarjetas con la misma cuota para todas las tarjetas en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, como bien te ha explicado el amigo @santiago1095 .Es un servicio que debes contratar con tu compañía.
|
||||
|
||||
|
Me referia a que duplicando una tarjeta que te siga funcionando la otra. Por eso le decia que consulte con su operador por si ofrece el servicio multisim. Sé que para datos sí que se puede hacer para tener datos en tablets o ipads. Lo que no sé es si para voz también es posible, es decir, que te llamen y que suenen 2 teléfonos simultaneamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||