HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hero se cambia de hora y fecha

Saludos a todos:
Estoy desesperado, porque el móvil es muy completo, pero falla en las cosas más básicas. ¿Como puede un móvil fallar en el reloj o alarmas?

Ya me ha pasado varias veces, que de pronto se bloquea y se cambia la hora e incluso la fecha a dos días atrás, por poner un ejemplo. O no avisa de las alarmas, sin haber eliminado ningún proceso del móvil.

También he notado que va demasiado demasiado lento, he usado la magic de amigos o la tatto y todos los menús van superfluidos y responde a la perfección, mientras que en la Hero es desesperante el retrazo de las acciones de los botones, el desplazamiento de las pantallas o hasta la detección de la pantalla. No concozco a mucha gente que tenga la Hero (sólo una persona a la que le he preguntado también le pasa), por eso os pregunto aquí.

¿Es cosa de la versión del firmware y mejorará, o es que es así y hay que aguantarse? (se supone que debería ir mucho mejor al tener un mejor hardware, no?).

Un problema que también considero muy muy grave, y nosé si alguno me lo podrá resolver. Vivo en Canarias, y si le doy a detectar mi ubicación o que la hora la coja de la red, me pone la hora de Madrid, pero...aquí es una hora menos! aunque me ponga que estoy en mi provincia, me pone igual hora que en Madrid. Nuestra hora es GMT +0, pero si lo pongo forzado poniendo la región de la hora yo mismo, también me cambia la hora de Madrid igual que la de Canarias (el sistema piensa que por ser el mismo país es la misma hora...¿tan cortitos son los que lo hicieron?), y a parte de haber el parpadeo en el menú con el desplazamiento de las dichosas hojitas de la hora, mostrando horas distintas, o incluso horas distintas arriba y en las hojitas...? alguien de Canarias ha logrado que ésto vaya bién? no sé si de ahí derivan los cambios de hora y fecha raros.

Gracias a todos por adelantado!

P.D.: Tengo la hero por Orange tal y como viene, sin rootearla, ni ponerle nada, salvo alguna aplicación, también intento eliminar cosas como netcounter en segundo plano que consuman recursos.

Última edición por hectorcr Día 27/12/09 a las 18:19:49.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo que dices que te va a trompicones, las alarmas, las pulsaciones, etc, con la rom de orange es lo que hace, pero si te pusieras la de modaco 3.0, cambiaria tu situacion, ha mejor, claro esta, se corrigen todos esos aspectos, mi consejo, olvidate de las de orange y vete a las de modaco
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Y estas completamente seguro que actualmente estas en Canarias y no en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Y estas completamente seguro que actualmente estas en Canarias y no en Madrid?
XD

A ver si me animo y cambio la ROM entonces.

Muchas Gracias a Todos, y Felices Fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Mira a ver si tienes activado esto, botón físico del menu ---> configuración ----> fecha y hora ---->automatico, mi recomendación es lo que desactivaras....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está desactivado, si lo activo se pone la hora peninsular. Es un desastre, las compañias telefónicas no entienden que en Canarias hay una hora menos y hasta los sms, en todos los móviles, aparecen con la hora peninsular si le activas eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /