LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Light Flow no me va bien

Buenas, la aplicación Light Flow ( la del LED ) hay veces que me falla... me deja de funcionar el led y me sale un error en la aplicación. La versión que actualmente tengo es la 3.12.91, es la ultima que puse en mi anterior S3 y no creo que sea tan antigua como para que me pueda dar fallos... alguien sabe a que puede ser debido estos errores?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
yo tube con ella y una vez marcado en Ajustes-->Pantalla--> LED-->Descarga de aplicaciones. Se me soluciono con la ultima version de ligth flow¡¡
Suerte¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me sigue fallando... todos los dias tengo que abrir la aplicacion para que funcione el led... llega un momento en que deja de funcionar y me da error la aplicacion... alguien podria ayudarme a solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... el fallo sigue y cada dos por tres me deja de funcionar el led y me da fallo en la aplicaion... para que me vuelva a funcionar tengo que entrar en la aplicacion y hacerla "arrancar de nuevo" Como puedo solucionar esto?? grrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /