|
||||
|
||||
Ayuda: pc companion no me reconoce ningún sony
Hasta ayer he tenido instalado en el ordenador
Pccompanion Update service Flashtool He ido a flasear mi Z con flastool pero me daba un error, he ido y instalado los drivers desde flastool, Y ahora no me reconoce ningún Sony por ningún puerto usb, he probado con un t2 ultra y tampoco He probado a desinstalar todos y volver a instalar sólo pc companion y Update service y nada sigue sin reconocer nada, ni siquiera hace intento de instalar controladores Es Windows 7 32bit Alguien me puede echar un cablecillo?? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El problema es ese, los controladores (supongo).
A mi me pasó lo mismo, aunque con el Xperia Z2. Se solucionó cuando me dio por cargarme PC Companion de mi PC para bajarme y montar todos los drivers que hay en la página de Sony. Aunque es raro que no llegue a detectartelo... A mi solo me daba unos errores cuando tocaba comandos de adb (no encontraba el móvil en ciertas situaciones). Aun así prueba lo que te he dicho, puede que sea la solución. Los drivers de Sony: http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi lo que me a pasado a sido lo siguiente me se puso la pantalla azul del pc con letras blancas y bloqueado, lo he llevado a un informático y me ha dicho que el programa flastool me da errores con las librerías y driver cuando lo instalo en el pc ,uso el windows 7 os a pasado alguno..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|