LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Asignar color de LED.

Hola, antes que nada decir que estoy desde el móvil y he usado la búsqueda pero no me funciona. Así que perdon si esta repetido (que supongo que si).

Ayer me compre la app Light Flow para modificar el color de los LEDs y aplicarle el color que quiera a cualquier app. Bueno, un autentico timo. Puse los colores (me daba opción de elegir el color que quiera en una paleta de colores) y no eran los que había puesto, supongo que el LED del G2 no admite mas colores de los que trae de serie.

¿Hay alguna posibilidad aunque sea de cambiar el LED a Twitter, instagram o la app que quiera por lo menos con los que trae de serie?.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Pues yo uso el lightflow , y en su dia si es cierto que de los 10 o 12 colores que trae , habia 1 o 2 que no se parecian a su nombre , pero los otros 10 me van perfectos.Eso si , uso la version de pago...por si fuera eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/14, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,333
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Revisa todas las configiraciones, porque te deberian salir los colores asignados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/14, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Revisare todo mejor. Por cierto, cada vez que recibía una notificación también la recibía en la app, eso se puede quitar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:52:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /