|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No llegan las notificaciones (Whatsapp, Twitter, etc...) - a alguien más le pasa?
Buenasss, pues eso, no se si ha sido ahora de repente, ya que al principio de tenerlo no lo noté. El caso es que a menudo no llegan las notificaciones de Whatsapp, Twitter, Tapatalk y demás cuando estoy con la red de datos.
Al conectarlo al wifi o abrir el Whatsapp por ejemplo, me llegan todos de golpe. He visto posibles soluciones en la ayuda del Whatsapp pero nada, lo achaca un poco a la conexión de red y tema servidores, pero no creo que sea la solución porque antes no me pasaba y pasa con las demás apps también. He trasteado un poco en la configuración de sincronización, ajustes, etc... lo que he visto por ahí, pero nada, sigue el problema. Es un rollo, sobretodo el Whatsapp, que tengo que andar abriéndolo para ver si me llegan mensajes... A alguien mas le ha pasado, alguna idea/solución??? P.D. Un compañero me comentó que le pasaba algo parecido en un Note 3, pero que era cosa de Yoigo, podría ser de la versión de Android?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo lei por aquí de algo parecido, pero no recuerdo quien.
Creo que la solución pasaba por resetear el movil, desmarcando la casilla de copia de seguridad de Google y restauración de datos, en copia de seguridad y restauración de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios hilos con lo mismo, pero al final no veo solución. Hay gente que le pasa al revés, sólo le llegan las notificaciones con la red de datos y no con wifi.
Debe ser algo relacionado con el ahorro de energía, sigo probando, pero no soluciono definitivamente. A veces va, otras no.... Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sincronización en segundo plano habilitada? Para whatsapp en concreto creo que es necesario y puede habilitarse o no indistintamente de la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ayuda del whatsapp hablan de instalar una aplicación (no me acuerdo del nombre), también la he probado y nada ![]() El twitter/ebay ni siquiera se actualizan cuando los abro, hasta que no me conecto a wifi no aparecen las menciones, notificaciones, etc... No se me ocurre nada, hablan de que es un problema de la versión de Android, lo que me extraña es que no le pase a nadie más... y la verdad que es un rollo, sobretodo el whatsapp, te están escribiendo y no te enteras, hay veces que va bien, otras no llegan los mensajes hasta que no abres, y lo malo es que no veo solución. Creo que voy a actualizar la versión de Android a ver que pasa y ya veremos lo del 4G Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba que en:
AJUSTES -> DATOS MÓVILES -> OPCIONES (tecla de menú) tienes marcada la casilla "Sincronización automática" y desmarcada la casilla "Restringir datos de fondo". A ver si así... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, eso también lo he probado por si acaso (aunque con mi móvil anterior siempre tenía desactivado lo de sincronización automática y me llegaba todo perfectamente), pero nada...
Pues empieza a mosquearme de tal manera que me planteo hasta venderlo, ya no sé que mas hacer Gracias por tu ayuda, saludossssssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||