HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
enacid enacid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Usucapio

Que me perdonen los puristas del derecho romano. No sé si realmente es esta la fórmula. Resulta que Orange al perdirle que me cambiaran el hero porque fallaba la pantalla táctil no me ha recogido el teléfono defectuoso, oso, oso oso... Y como me han traído uno nuevo pues ya hace casi un mes que tengo dos teléfonos. La pregunta es... ¿si no me recogne el defectuoso, cuando podría yo echarle la zarpa y regalarselo a mi chica entendiendo que ellos renuncian a pedirlo? Algún experto en derecho que me diga algo, por favor. Ah, feliz navidad a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues es curiosa tu situación, en principio 3 años si lo haces de buena fe, y 6 años si no. En principio todo hace indicar que lo haces de buena fe, porque te pondrías a su disposición si te reclamaran, pero es algo más enrevesado tratándose de productos asociados a servicios, y en este caso aún más porque podría incluso mediar la forma de adquirirlo que has tenido, es decir cuanto dinero, cuantos puntos, y que permanencia te queda asociada a tu adquisición... Por lo que si se pusieran tontos tendrían 1000 triquiñuelas para quitartelo, pero como comprenderás, si llegas al caso de que pasen 3 años, no van a mover un dedo por recuperarlo (ni ahora).
De todas maneras veo poco probable que no lo manden a recoger en enero, pero quien sabe...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /