Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
irya45 irya45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: Movistar
Borrado de memoria

Hola no tengo mucha idea de moviles y no se si la respuesta esta por hay en algun tema, perdonar si es asi. Resulta que iba a regalar mi xperia tipo y quise borrar la memoria para ello en ajustes , almacenamiento le pulse donde decia borrar memoria sd ( creo k era eso) , aclaro que no tenia una memoria externa metida, el tema es que se llevaron el telefono antes de que pudiera comprobar si se borraron las aplicaciones y fotos. ¿alguien sabria decirme que borre exactamente o sino sirvio de nada ??. Gracias de antemano por que estoy preocupada por si no se borraron.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si compañero, si seleccionaste esa opcion, los dayos todos que hayas tenido en la memoria, se te han borrado, pero cosas como apps no. Para que se te borraran las apps, tendrias que haber hecho un factory reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 18:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /