![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tema Transparente
Hola que tal, queria saber si existe un tema transparente para el WM de mi diamond. Es decir, que no me aparezca el color negro en la parte de abajo ni en la taskbar (Para que sea transparente donde dice SToday-Comm Mgr, y para el menu inicio y los iconos de arriba). Muchas gracias, espero que puedan ayudarme
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice las cortinas superior e inferior transparentes con el programita "no curtains", no deja ni sombra, se ven los iconos sueltos.
Con el deletefillbackground quitas el fondo del reloj. Ni sombra también. De esta manera, te queda todo transparente totalmente. Con el MunBackground4allpages te aparecerá el fondo que hayas elegido para el home en todas las ventanas. Los tres programas los encontrarás en un hilo que se titulaba, creo recordar, "customización del touchflo" o algo así, está al principio del menú principal del foro para la Diamond. Un cordial saludo |
|
|
|
Muchisimas gracias
|
|
|
|
mira hubo un problema, no era lo que estaba buscando, igual me sirvio ;), pero lo que yo buscaba era algun tema, o programa, para que aparezca transparente la barra de abajo y la de arriba, es decir donde estan los iconos de la señal, bateria, msjs etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensé que la mayor transparencia era la inexistencia. Si buscabas algo como de cristal, hay temas así si usas el config para ponerte el que elijas.
En la sección de descargas tienes un pack que tiene cosas que igual te gustan Un cordial saludo |
|
|
|
sisi eso me re sirvio lo q m pasaste ;) es mas, lo estoy usando ya, yo me referia si existia algo para hacer transparente la parte negra de arriba de todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»