|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play ya permite informar que una app es inapropiada
Google Play ya permite informar que una app es inapropiada ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya sea por SPAM, derechos de autor o malware. La idea es que Google Play ahora permite marcar como inapropiada una aplicación para que los moderadores de la tienda de apps puedan analizarla y eliminarla en caso de que sea necesario. Estos cambios ya están disponibles en la versión web de Play Store. Y es que de hecho en la app para Android sí estaba incorporada esta opción. El botón se encuentra en la sección de información adicional, al lado de los permisos. Y enlaza con una sección de soporte de Google, esta enlaza a su vez a otra donde finalmente podremos indicar el motivo (ya podrían haberse ahorrado estos pasos). Este es un cambio menor, pero muestra claramente los esfuerzos que están realizando desde Google para que Play Store esté limpia de apps que infrinjan derechos de autor o no estén al nivel de lo que se le presupone. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, aunque supongo que la mayoría de la gente utilizará la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora de que empezaran por algo , ya que el play store tiene muchas app basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora , por algo se empieza . aunque si no dejaran entrar a ese tipo de aplicaciones no tendríamos que informar de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. ¿Os deja a vosotros reportar aplicaciones? A mí me lleva a una página de ayuda, en la que me dice que haga exactamente lo que acabo de hacer, y se convierte en un bucle; pero no reporta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pedazo de market que tiene android que ya quisieran muchos os como windows phone , y lo warro que lo tiene siempre.
Una cosa es tener muchas apps , y otra que sea un mercadillo gitanero. Sinceramente , me alegran mucho estas medidas de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada.. pero desde hace ya tiempo se podian reportar apps como inapropiadas. Y lo comento porque hace un puñado de meses (casi un año) busqué el riptide gp 2. Bueno pues estaba el del desarrollador (vector unit), y el de un desarrollador por ahi perdido. Los dos juegos eran exactamente el mismo, es decir, una copia del original que la pusieron gratuita, pero el tamaño tenia una variacion de unos poco kb. El caso, me puse a mirar los permisos de la gratuita y vi 2 sospechosos que tenian que ver con nosque de mirar los sms y el historial de llamadas, ver informacion de contacto o algo así (no recuerdo bien). Sin mas reporté la aplicación como inadecuada y al poco tiempo la retiraron, bien por mi aviso, o bien por el aviso de muchos otros, o bien por la suplantación de la app, que encima la pusieron como gratuita.
Esa fue mi experiencia. Creedme que fue así. Edit: vale, no lei el artículo. Hablan de la versión web. Que poco nos gusta concretar en los títulos... Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 17/07/14 a las 02:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...reptide 2 que gran juego... Lastima que no este en wp. Por los tiempos de mi s3.
Quizás vuelva a android hecho de menos muchas cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||