|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios recomendados para Xiaomi Mi3
Hola,
quería preguntar que accesorios (cables conectividad, etc) son recomendados o recomendais para este bicho de móvil. He visto varios post, pero hay cosas como el Mikey, que no sé para que son ![]() En fin, quisiera que me recomendarais accesorios y a ser posible (y si es necesaria) una explicación breve para que sirven, gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cables conectividad: cualquiera vale.
Auriculares/manos libres: los Piston originales van muy bien. pero valen otros muchos. Los recomiendo. Fundas: ciento y la madre. No me gustan. He pillado esta porque la tenía para mi S3 y me encanta. Base de carga: he pillado esta (la recojo en Londres porque me pilla bien), pero no estaría mal, si salen usuarios dar la vara a ssmoviles (que son los distribuidores oficiales de kidigi) que la traigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cables conectividad: cualquiera vale.
Auriculares/manos libres: los Piston originales van muy bien. pero valen otros muchos. Los recomiendo. Fundas: ciento y la madre. No me gustan. He pillado esta porque la tenía para mi S3 y me encanta. Base de carga: he pillado esta (la recojo en Londres porque me pilla bien), pero no estaría mal, si salen usuarios dar la vara a ssmoviles (que son los distribuidores oficiales de kidigi) que la traigan. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya he visto que hay dos modelos. Uno que lleva el clip trasero, y otro como el de tu enlace que no lo lleva.
Me he fijado y en la parte inferior no lleva ningún hueco de salida para los altavoces, se escucha bien el teléfono cuando te llaman y esta en la funda? Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||