|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio que no se por donde tirar
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil Xiaomi mi3 original y comprobado y me viene con la versión 4.3 que imagino que será JealyBean de ese, y quiero ponerle la 4.4 kitkat mas que nada por el tema de la cámara, voy por pasos:
- El movil lo pedí rooteado, es decir tengo root (no se sirve para algo o no en el proceso) - Según he podido entender, primero tengo que flashear a Kitkat y me lo deja como de fábrica. - El segundo paso ese de las particiones no lo entiendo muy bien. - El último paso parece facil que es ponerle la room. Alguien me puede decir si el Root que tengo sirve para algo ??? y el segundo paso parece dificil. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la rom KK de xiaomi.eu multilenguaje.
Haces todos los wipes,desde el recovery y listo para instalar la rom.No necesitas hacer mas. Tiene actualizaciones via OTA y no te quita el idioma español. Las particiones creo que son dos.La de sistema,donde esta instalado Android y la de almacenamiento. El root es para opciones de desarrollo y para algunas apps que te lo pediran para hacer su trabajo. Si me equivoco en algo,que me corrijan los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la rom KK de xiaomi.eu multilenguaje.
Haces todos los wipes,desde el recovery y listo para instalar la rom.No necesitas hacer mas. Tiene actualizaciones via OTA y no te quita el idioma español. Las particiones creo que son dos.La de sistema,donde esta instalado Android y la de almacenamiento. El root es para opciones de desarrollo y para algunas apps que te lo pediran para hacer su trabajo. Si me equivoco en algo,que me corrijan los expertos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hechos,te bajas la rom desde este link. http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Luego el archivo zip que te has descargado (la rom) le cambias el nombre a update. Enciendes el movil y le echufas al PC para meter la rom en la carpeta raiz (significa que no tiene que estar en ningun carpeta de las que te aparecen.Tiene que estar junto a ellas) Apagas el movil,entras en el recovery otra vez e instalas desde la opcion "install from update zip file" o algo asi era (es la unica que te dice "install") Y listo,cuando termine ya tendras la rom.Enciendes el movil y a configurarlo. Con los wipes,se paciente y no los cortes por mucho que se te quede al 98%.Si lo cortas,corres el riesgo que no te encienda luego el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||