|
||
|
||||
|
||||
Movil + Vaqueros = Incomodidad
Hola, el móvil es un puto monstruo y algún día o me va a partir la pierna al sentarme o lo voy a reventar.
En algunos vaqueros va muy justo y si tengo que guardar cartera + llaves pues un poco difícil. He buscado por ebay con las palabras "belt clip xperia z2" y solo encuentra demigrancias gigantescas, lo suyo sería algo delgado como la funda oficial con un clip para el cinturón pero no encuentro nada. Alguien sabe de alguna funda para cinturón que sea pequeña? O alguna otra cosa que no sea una funda de cinturón que sirva de apaño, como lo lleváis vosotros? Es curioso porque la cartera que llevo es mucho mas gorda, pero claro como no es algo rigido pues no molesta tanto, a ver si llegan ya los moviles flexibles (no vale el LG flex) |
|
||||
|
||||
Yo por mi trabajo siempre voy con vaqueros o chinos, la suerte es que normalmente en otoño/invierno/primavera llevo chaqueta pero ese problema se me va a presentar..
|
|
||||
|
||||
O cambia de costumbre... no lo lleves en el bolsillo del pantalón (por tu comodidad y seguridad para el telefonillo.
Como algunas veces se ve en mi foto de perfil, soy motero endurista, por lo que siempre llevo bolsillos de sobras en mis chaquetas. Cuando soy peatón o enlatado, llevo la mal llamada y archiconocida mariconera, donde llevo cartera, llaves, tabaco... y el teléfono. Practico y cómodo.
![]() |
||||||
|