HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/09, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
GPS No detecta ni un satelite

Hola, mi problema es que mi hero ha dejado de coger satelites, ya le he echo de todo, le he cambiado radio rom, varios wipes y cabios de rom, he quitado la bateria, tambien lo he probado con varios programas y nada. Tan solo unas de las veces que le quite la bateria cogio satelites pero a la hora intente otra vez y nada aunque la deje una hora en la ventana. A alguien le pasa?. Yo creo que tendra alguna averia.

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita

Viejo 27/12/09, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Estoy contigo, creo que tiene una averia no me pasa ni me a pasado nada parecido, solo que algunas veces a perdido la conecxión GPS pero al apagar y encender volvia a pillarla...
Informa como lo solucionas!
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
esta tarde he encendido el gps y en unos segundos ha cogido todos los satelites pero en menos de un minuto han vuelto a desaparecer todos. Yo creo que casi seguro que es una averia, voy a esperar unos dias y si no llamare a orange para que me la cambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /