|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda fastboot
Hola recibi el mi3 en su momento con la rom en español kk 4.5.16 hace poco actualice a la version de kk de miui-es 4.6.27 pero lo hice por recovery, es decir instale el ultimo cw correspondiente y actualice tambien por recovery para tener esta nueva version de kk.
He leido por hay que a veces hay que instalar primero una rom a traves del ordenador mediante fastboot. Yo nunca he hecho esto del factboot, es necesario? es decir ahora seguramente actualizare a la nueva version de kk 4.7.11 pero es necesario hacer primero lo del fastboot ya que nunca lo he hecho? o no es necesario? muchas gracias por las respuestas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibi el mi3 en su momento con la rom en español kk 4.5.16 hace poco actualice a la version de kk de miui-es 4.6.27 pero lo hice por recovery, es decir instale el ultimo cw correspondiente y actualice tambien por recovery para tener esta nueva version de kk.
He leido por hay que a veces hay que instalar primero una rom a traves del ordenador mediante fastboot. Yo nunca he hecho esto del factboot, es necesario? es decir ahora seguramente actualizare a la nueva version de kk 4.7.11 pero es necesario hacer primero lo del fastboot ya que nunca lo he hecho? o no es necesario? muchas gracias por las respuestas. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||