|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Solo cristal de pantalla o tambien el LCD roto? - Sustitución de pantalla en sevilla ¡AYUDA!
Buenos días,
Mi xperia Z ayer pego un ''porrasillo'' y me estalló la pantalla, el táctil no funciona y se ve rota, pero el liquido de la pantalla (la famosa mancha negra de salirse el liquido no tiene, la pantalla enciende y todo solo que el táctil no funciona. ¿Pensáis que es cambiar el cristal o el cristal y la pantalla LCD? es que la diferencia de precio es grande y me gustaría saber que opináis que se que por aquí hay muchos expertos en el tema. También si alguien me puede recomendar en Sevilla algún sitio fiable donde cambiarlo os lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El cristal lo puedes cambiar si eres muy manitas y aplicándole calor, hay varios post sobre eso, pero si eres una persona normal (:P) te va a tocar cambiar todo...
Lo siento
|
||||
|
||||
vamos que no me ''han engañado'' si no funciona el táctil es que ha muerto pantalla completa..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el táctil me dejó de responder y me lo cubrió la garantía por Xperia Care, mira a ver si tienes suerte..!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:
Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja) Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo. Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía... Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó. |
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:
Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja) Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo. Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía... Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó. ![]() |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta compañero que, si la garantía no lo cubre, tendrás que pagar 15 € para que te devuelvan el teléfono sin arreglar como gastos de envío, o bien aceptar el presupuesto. Personalmente yo no puedo estar más contento,. y mira que tenía mis dudas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
El táctil va por encima del LCD y va muy muy muy muy muy pegado, solo he visto hacerlo 1 vez y con alambre de cobre especial para móviles y así pudieron despegar el táctil del LCD.
Es mucho más fácil cambiar la pantalla entera, así no te arriesgas a comprar solo el táctil y en medio del proceso dañe el LCD y tengas que comprar la pantalla entera... Un sobre gasto. Saludos! |
|
||||
|
||||
chicos yo cambie el tactil de mi pantalla, ahora eso si, mucho calor y mucho cuidado!
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo que lo intenteis antes de comprar el tactil, por si el lcd se rompe ya sabeis que lo que vais a comprar es la pantalla completa
|
![]() |
![]() |
||||||
|