Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
¿Solo cristal de pantalla o tambien el LCD roto? - Sustitución de pantalla en sevilla ¡AYUDA!

Buenos días,

Mi xperia Z ayer pego un ''porrasillo'' y me estalló la pantalla, el táctil no funciona y se ve rota, pero el liquido de la pantalla (la famosa mancha negra de salirse el liquido no tiene, la pantalla enciende y todo solo que el táctil no funciona. ¿Pensáis que es cambiar el cristal o el cristal y la pantalla LCD? es que la diferencia de precio es grande y me gustaría saber que opináis que se que por aquí hay muchos expertos en el tema. También si alguien me puede recomendar en Sevilla algún sitio fiable donde cambiarlo os lo agradecería.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
El cristal lo puedes cambiar si eres muy manitas y aplicándole calor, hay varios post sobre eso, pero si eres una persona normal (:P) te va a tocar cambiar todo...
Lo siento
Viejo 16/07/14, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vamos que no me ''han engañado'' si no funciona el táctil es que ha muerto pantalla completa.. muchas gracias por la aclaración, es que me dijeron que el liquido si se sale se ve porque deja una mancha en la pantalla y mi xperia no tiene mancha, solo se le ve el cristal roto... pero si no funciona el táctil es lo que me tenia escamada... Lo de cambiarla yo... uff soy un poco torpona DDD así que nada. ¿Alguna recomendación de algún sitio de Sevilla que sea de confianza?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
A mi el táctil me dejó de responder y me lo cubrió la garantía por Xperia Care, mira a ver si tienes suerte..!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
A mi el táctil me dejó de responder y me lo cubrió la garantía por Xperia Care, mira a ver si tienes suerte..!
con una caida???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:

Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja)

Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo.

Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía...

Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Pues no sabría decirte!!! Mira te cuento:

Estuve haciendo fotos en la piscina bajo el agua, y al terminar el móvil iba perfecto y no dió ningún problema (Por cierto, fotos chulisimas jaja)

Después, a las horas, se me cayó de las manos y dió justo con la pantalla en un escalón. Lo cogí y segui usando el WhatsApp sin ningún problema, ni un simple arañazo.

Luego lo puse a cargar en el Dock, mientras escribía y también genial, pero le dio un venazo a la media hora o así, se quedó pillado y al reiniciar la pantalla no respondía...

Por eso no se decirte si es un golpe, es agua, o que es. Creo que el agua no tiene nada que ver, me da que con el golpe algo por dentro se soltó, y cuando no aguantó más se desconectó.
Muchas gracias, voy a probar =D
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta compañero que, si la garantía no lo cubre, tendrás que pagar 15 € para que te devuelvan el teléfono sin arreglar como gastos de envío, o bien aceptar el presupuesto. Personalmente yo no puedo estar más contento,. y mira que tenía mis dudas!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
El táctil va por encima del LCD y va muy muy muy muy muy pegado, solo he visto hacerlo 1 vez y con alambre de cobre especial para móviles y así pudieron despegar el táctil del LCD.

Es mucho más fácil cambiar la pantalla entera, así no te arriesgas a comprar solo el táctil y en medio del proceso dañe el LCD y tengas que comprar la pantalla entera... Un sobre gasto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Puedes probar a despegarlo antes de pedirlo, si lo consigues coges el tactil solo y si no pues la pantalla entera
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
chicos yo cambie el tactil de mi pantalla, ahora eso si, mucho calor y mucho cuidado!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Os recomiendo que lo intenteis antes de comprar el tactil, por si el lcd se rompe ya sabeis que lo que vais a comprar es la pantalla completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:34:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /