|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esperar a 64bits?
Buenos dias
Si contamos que hoy de emdia tienen 2GB,3GB de RAM El primer Android 64bits aun no ha salido, abra que adaptar als apl,icaciones y que modelos como el Snapdragon 808,810 saldfran el año que viene y sera la primera version con lo que eso conlleva que necesita revisiones para pulisrse los fallos iniciales que siempre hay. Creis que seria recomendable esperar a 64bits en vez de actualizar este año a Snapdragon 801,805? Siguiendo las fechas tambien de Qualcomm el Nexus 6 debera ser si o si 32bits porque sale sobre octubre. Y el Note 4 a no serque salga Exynios en españa cosa cada evz ams rara sino es importacion lo mismo, deberia tener 805... Algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me hago la misma pregunta. Y no solo Qualcomm, Mediatek también ha presentado su procesador de 64 bits, así que no sé como será el futuro, la verdad. Habrá que ver que móviles van montando esos procesadores y ver lo que va diciendo la gente.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale la pena pagar más por "lo último".
Si tienes "lo penúltimo" pagas bastante menos y las prestacines son practicamente similares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta no creo que valga la pena teniendo un pepinaco cómo z2, note 3 etc. Los sistemas de 64 bits lo que admiten es más memoria ram y yo creo que con 3GB ya vamos bastante servidos para un tiempo largo, en cuanto a rendimiento no creo que se note mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo q tener un ordenador 32 o de 64. La diferencia? Ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Innecesario hasta que empiezen a surgir apps destinadas a correrse en 64 y que requieras.
Como en los iphone, si el 4s lo usarás para lo mismo q el 5s, no desperdicies dinero en lo nuevo que nada nuevo te aporta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||