![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z1 no reinicia correctamente despues del cambiar room a version rooteable, (brick)
holas manes de htcmania , ante todo espero me puedan dar una mano con este problema feo que tengo: tengo un z1 desde poco y quiero rootearlo, lei y vi montones de foros de como hacerlo y segui el mas mencionado de todos, osea bajarle la version a la 534 y usar un programete de pc para hacerlo root (C6906_14.1.G.1.534_CA Rogers.ftf ), hice los pasos y too pero al momento de arrancarlo no me pasa del sony o bien de los colorcitos tipicos de sony y si me arranca termina por reiniciarse al poco rato =( , intente con otras rooms 534 (C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf) pero igual =( , no me quedo otra que poner la version anterior si mas recuerdo o no toy seguro ps tube el movil muerto por casi una semana, la cuertion es q tan solo me empezo a funcionar denuevo con la version oficial osea esta Xperia_Z1_C6902_14.2.A.0.290_GLOBAL-HSPA_IN.ftf, espero me ayuden porfavor quiero ser root denuevo como en mi anterior xperia t, y saber por no me funcionan esas rooms =(. por cierto la version de android con la que vino mi z1 era la 4.3 y termina la room en 290, eso si me acuerdo =/ (perdonen si cree un foro nuevo, ps no encontre este tipo de problema, es q soy nuevo o no lei bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
en serio =) , osea le pongo esta : C6902_14.4.A.0.108 y no quedara brick denuevo?, y pero con que programa lo rooteo? ps tengo este "android_root.exe", "kingo android root" y este otro "vroot"
|
|
||||
|
||||
Tienes el programa para hacer root en el primer tutorial con chincheta, newroot se llama. Saludos
Ah y busca la rom para tu modelo. Porque según dices has estado flasheando diferentes firmwares. Última edición por juanpirulo Día 17/07/14 a las 05:54:49 |
|
||||
|
||||
ok, gracias espero resolver el problema saludos
![]() |
|
||||
|
||||
oh si espera lo de las diferentes room es por que vi un video de un mexicano q se llamaba robotick, el cual decia q no importaba el modelo, decia daba iguual q modelo tubieran c69xx, :/ , creo q esta en nada el men ps a mi no funciono pff
|
|
||||
|
||||
no encuentro esta romm C6902_14.4.A.0.108 =(, ayudaaa por favor gente de htcmania
|
|
||||
|
||||
manes encontre este room C6902_14.4.A.0.108_UA.ftf, espero me ayuden y no se si ya alguien lo probo antes , lo bueno es q lo pude rootear , aunque aun nose si sera un abuena room , en fin espero me aconsejen =), saludos
|
|
Amigo la .108 independientemente del modelo que sea,ha mejorado bastante. Y ademas se rootea en un plis plas asi que,asi como tienes tu Xperia va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia por si te sirve,
Le hice flash al z1 con la versión descargada desde aquí (si le desmarcas el wipe de Data no pierdes nada, ni escritorio ni apps ni nada), luego descargue y le hicer root con el NewRoot, seguí los pasos marcados (Depuración USB y Origenes desconocidos activados) y ya está, instalas si te parece bien el recovery y a disfrutar. La verdad que a mi la nueva .108 me va de miedo, muchos menos bugs que las anteriores. De todas formas lo tienes como te dicen mas arriba con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843882 Muchas gracias a Chucky, Ikaos y Juanpirulo por los grandes aportes hechos a la comunidad! |
|
Si señor, totalmente de acuerdo contigo wistonbogarde
|
|
||||
|
||||
toy muy agradecido con su ayuda =), pero ahora lo unico malo con esto del kit kat es que ya no puedo borrar archivos, instale algunas apk pero = no se puede borrar =(, es cierto q la room q me puse vino con una apk q puede abrir y borrar archivos de la sd card externa pero yo ya tenia un apk preferida a mi gusto (file xpert hd) ahora ya no me sirve =( y quisiera recuperarla, espero alguien me de una mano =) saludos gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|