|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a Comprar Nexus 5 y abandonar LG G2
Buenas para todos!, hace aproximadamente unos 4 meses que cuento con un LG G2 D805 y la verdad siempre fui un usuario muy exigente y de experimentar constantemente ROMS.
Hace poco apareció una mancha amarillenta del lado derecho de la pantalla, por lo que tuve que acudir a la garantía. Los mismos me realizaron cambio de display. El tema es que ahora me encuentro que con el Nexus hay muchísimas más cosas, además por supuesto de que siempre está con la última versión de Android. La pregunta es: ¿Vendo mi LG G2 y compro un Nexus 5? En todo caso la versión de Nexus es la D821, afecta en algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para todos!, hace aproximadamente unos 4 meses que cuento con un LG G2 D805 y la verdad siempre fui un usuario muy exigente y de experimentar constantemente ROMS.
Hace poco apareció una mancha amarillenta del lado derecho de la pantalla, por lo que tuve que acudir a la garantía. Los mismos me realizaron cambio de display. El tema es que ahora me encuentro que con el Nexus hay muchísimas más cosas, además por supuesto de que siempre está con la última versión de Android. La pregunta es: ¿Vendo mi LG G2 y compro un Nexus 5? En todo caso la versión de Nexus es la D821, afecta en algo? Gracias! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos teléfonos es una compra segura. Tendrás que sopesar cuánto de importante son las ventajas que tiene el G2 (cámara, batería...) frente al mundillo de las ROMs en el N5.
En tu caso, teniendo ya un G2, yo me quedaría como estás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es tener la ultima version de Android te estas respondiendo a ti mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres ponerle ROMS a un Nexus ? Si la que lleva es inmejorable? Quedate con el LG G2 que el Nexus lo unico bueno que tiene es el Software, nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||