|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas Link2SD
Hola chicos! Tengo un problemilla de memoria jajaja
A ver hace un par de años me compré un samsung galaxy ace, y bueno comencé a trastearlo porque la memoria siempre estaba bajo mínimos y me daba problemas. Sé que hice la segunda partición en mi tarjeta de memoria y acto seguido descargué la app Link2SD. Realmente no recuerdo cómo hice esa partición, ni de donde saqué la información -.-' El caso es que cambié hace unos meses de movil (replica china del note 3) y seguí usando la misma tarjeta de memoria. Ahora que casi he vuelto a petar el nuevo he estado dándole vueltas y en la app la segunda partición está casi vacía y la memoria interna y la externa casi llena. Al reenlazar los archivos incluso gasta más memoria y en ajustes tengo puesto que directamente se guarden en la externa y se enlace automáticamente. Os adjunto una captura de la memoria. Ojalá sepais que hago mal jajaja!!! Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partimos de que eres root y haz logrado montar exitosamente la segunda partición
Tienes usados 111 mb de la partición, sabes en qué? Desde link2sd puedes ir viendo las apps y te indicará en qué directorios están cada una de sus partes. Te recomiendo empezar filtrando las enlazadas, ordenarlas por tamaño apk+data+librerías de mayor a menor y revisar que en efecto estén instaladas donde corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Partimos de que eres root y haz logrado montar exitosamente la segunda partición
Tienes usados 111 mb de la partición, sabes en qué? Desde link2sd puedes ir viendo las apps y te indicará en qué directorios están cada una de sus partes. Te recomiendo empezar filtrando las enlazadas, ordenarlas por tamaño apk+data+librerías de mayor a menor y revisar que en efecto estén instaladas donde corresponda. ![]() Pero no me deja seleccionar los que no están con el tic verde... No sé si será este el problema. Y otra duda, para saber qué hay en el directorio de la segunda particion, se supone que aparecería tal cual, como pasa con lo que hay en la sd o en la interna? porque no he visto nada que aparezca ahí :S Bueno muchas gracias por la respuesta, de verdad! ![]() saludooooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
La captura que posteas muestra que el directorio data/sdext2 es donde tienes montada la segunda partición.
Con un explorador que permita regresar a raíz (/) puedes explorar ese directorio para ver qué tienes adentro. Edit: lo que comentas de las partes que están enlazadas y las que no deja enlazar, está raro. Parecería que sólo el dalvik-cache de las apps se encuentra en la segunda partición (recuerda que en la información de la app, una flecha indica que está enlazada y el directorio donde se encuentra cada parte). Última edición por dxppxd Día 16/07/14 a las 15:28:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||