ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
Desbloquear Bootloader

Si ya estaba, disculpenme. Solo sirve para los que tienen YES en desbloquear Bootloader. Espero que sirva de algo a los que se manejan con las ROMS
Ir al link original: http://andro4all.com/2014/07/sony-simplifica-el-desbloqueo-del-bootloader-en-dispositivos-xperia





Aca dejo la página de sony: http://developer.sonymobile.com/unlo...urboot-loader

Se supone que solo con tu IMEI y correo puedes desbloquearlo. No lo he probado porque el mio no se puede desbloquear y al parecer la mayoria tampoco. Pero a alguien podria servirle. Saludos

Última edición por diegox2920 Día 15/07/14 a las 22:52:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegox2920 su comentario:


  #2  
Viejo 15/07/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
ERASEHEAD ERASEHEAD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegox2920 Ver Mensaje
Se supone que solo con tu IMEI y correo puedes desbloquearlo. No lo he probado porque el mio no se puede desbloquear y al parecer la mayoria tampoco. Pero a alguien podria servirle. Saludos

El mío pone yes, pero al ser libre me estoy pensando si liberarlo o no (no elimino nada del operador).

¿Se supone que no se pierde la garantía por haberte dado ellos todo para liberarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

No me he leído todos los permisos, pero supongo que siguiendo la linea de fabricantes como htc (también te facilitan ellos un código para desbloquear), pierdes la garantía... Aunque despues del htc one ya dije que no probaria roms cosinadas, yo tambien estoy en duda de si hacerlo, tengo un seguro de rotura que me cubre cualquier cosa, pero es que el "mercado" de custom roms para este teléfono tampoco me llama. Además funciona muy fino con la de stock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 13:44:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /