|
||
|
||||
|
||||
Alguien de barcelona?
Buenas, tengo el g3 muerto y quiero asegurarme que no sea de la bateria por si un caso, si alguno de barcelona o alrededores se presta a quedar y probar un momento estaria encantado..
Mañana por ejemplo me tiro todo el dia en el vall d'hebron ( por si alguien cerca) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el g3 muerto y quiero asegurarme que no sea de la bateria por si un caso, si alguno de barcelona o alrededores se presta a quedar y probar un momento estaria encantado..
Mañana por ejemplo me tiro todo el dia en el vall d'hebron ( por si alguien cerca) ![]() ![]() Que le has echo?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
La he llevado a un paquistan de esos y me han chupado la bateria xd y dice que la bateria no es, me fio? |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Compi! Yo que tu lo enviaba al sat.Esos erros son mas de hardware k de software
Un saludo y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|