|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero es tema de cobertura o algo de eso no?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mmmm....
Última edición por IREMON2003 Día 15/07/14 a las 22:36:08. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Su principal cambio es la radio, así que si alguno tiene mala cobertura es una buena opción.
Yo estoy haciendo un backup y ya os cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El que la quiera meter, supongo que no tendrá problema. Pero si la ota solo es para esos países y en los cambios van los nombres de las operadores de esos países, que no espere ningún cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Eso a ver si alguno se ánima y nos cuenta. Yo tengo problemas con la cobertura. Y solo poniendolo en modo avión lo voy solucionando, pero vamos no es una solución practica
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
En la nightly de ayer de CM11 ya metieron la r2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en australia y no me ha llegado nada y eso que ahorita ando con el cel stock
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar por el tema de la nueva radio.
A mi sobre todo el paso de 4g a 3g le cuesta y se queda sin cobertura de datos un par de minutos. Veremos si con esta mejora.
__________________
"La Cebolla Asesina"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mejora o no mejora?
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||