Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
leo_69 leo_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Duda Hard Reset en S3

Hola, tengo un par de dudas con un s3 que le voy a dar a mi hija. Quiero ponerlo como de fábrica y las dudas son: se mantiene en 4.3 y pierde la liberación que he hecho con vodafone (ellos me han mandado el código). Perdón si está resuelto en otro hilo pero no lo he encontrado. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leo_69 Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas con un s3 que le voy a dar a mi hija. Quiero ponerlo como de fábrica y las dudas son: se mantiene en 4.3 y pierde la liberación que he hecho con vodafone (ellos me han mandado el código). Perdón si está resuelto en otro hilo pero no lo he encontrado. Muchas gracias
Que va! Si la liberacion se hizo por IMEI, ninguna modificacion del Software hara que pierda la liberacion, ahora si se hizo por Software, seguro que la pierdes. Pero las liberaciones que hace Vodafone son por IMEI, asi que no e preocupes!
Viejo 15/07/14, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, efectivamente la liberación ha sido por imei. Sabes si al hacer el reseteo mantiene android 4.3 o volvería al 4.1.. que traía de fábrica. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Reseteo de fábrica elimina apps instaladas, datos y ajustes. No toca el sistema, por lo que seguirás en 4.3, pero limpia de lo que la hayas hecho.

Las modificaciones hechas al sistema sobreviven un reseteo de fábrica. (Modificaciones al sistema sólo son posibles flasheando roms o rooteando el móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leo_69 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, efectivamente la liberación ha sido por imei. Sabes si al hacer el reseteo mantiene android 4.3 o volvería al 4.1.. que traía de fábrica. Muchas gracias
Se quedara en 4.3, hacer downgrade solo es posible por ODIN.
Viejo 16/07/14, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /