|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Hard Reset en S3
Hola, tengo un par de dudas con un s3 que le voy a dar a mi hija. Quiero ponerlo como de fábrica y las dudas son: se mantiene en 4.3 y pierde la liberación que he hecho con vodafone (ellos me han mandado el código). Perdón si está resuelto en otro hilo pero no lo he encontrado. Muchas gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas con un s3 que le voy a dar a mi hija. Quiero ponerlo como de fábrica y las dudas son: se mantiene en 4.3 y pierde la liberación que he hecho con vodafone (ellos me han mandado el código). Perdón si está resuelto en otro hilo pero no lo he encontrado. Muchas gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica elimina apps instaladas, datos y ajustes. No toca el sistema, por lo que seguirás en 4.3, pero limpia de lo que la hayas hecho.
Las modificaciones hechas al sistema sobreviven un reseteo de fábrica. (Modificaciones al sistema sólo son posibles flasheando roms o rooteando el móvil). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||