|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
Bueno chicos (sin @, que aqui solo veo hombres).
Como muchos sabreís, llevo tiempo (mucho) intentando crear un .zip flasheable, muchos días, varias semanas (hechando cuentas casi un mes) y muchas horas, muchos .zips creados, muchos brikeos, muchos restore backup, muchos flasheos con sp flash tools, muchas pérdidas de imeis............. En fin, que ya me cansé, lo siento pero..................... (mirad el spoiler)
(Click para mostrar/ocultar)
Eso sí
Otra cosa de la que aviso
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, casi me da algo, pense que te ibas a cambiar de móvil o algo, a ver si hablo con algún colega que tenga PayPal y te invito a unas cervezas, que yo no tengo ni cuenta ni tarjeta de crédito, a mi edad no me hace falta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las birras es lo de menos, lo que si que necesito es ayuda para conseguir una rom buena
|
||||
|
||||
|
Puto crack! Mañana miro sí tengo algo en mi paypal, palabra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un remanente en paypal, ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste subirla?
Vaya ganas de echar un vistazo, a ver si poco a poco se puede ir mejorando o cambiando algunas cosas visuales o portar otras ROMs kit kat de otros MTK, que ya hay varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os avanzo. Estoy intentando hacer una Google Edition.
He provado varias Gapps, pero todas dan algún error (Las paranoid dejan inutilazadas las camaras, otras no para de dar error google play.....)