LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

ayuda con pantalla amarilla y garantia ( terminal de DWI )

Hola muy buenas tardes a todos, he estado leyendo por el foro sobre el problema de las manchitas amarillas, pero tengo unas dudas.
Mi terminal esta comprado en DWI, así que me imagino que el SAT de LG me dirá que no se hace cargo.
Alguien lo ha mandado a DWI por algún fallo? de ser así que pasos ha tenido que hacer para el envio? y si ya no es molestia si me darían un poco de información sobre los costes demoras etc etc mejor que mejor. Gracias.
Leí en los post que es debido a que la pantalla se ha quemado o despegado, bueno yo creo que se ha despegado ya que si presiono sobre ella aparece una especie de ( burbujita digamos ) y se va el amarillo pero dejas de presionar y vuelve. Lo que me ha resultado extraño es que esto me sucedió ayer a la tarde y hoy a la mañana no estaba pero un rato en el bolsillo del pantalón y vuelve ha aparecer.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

A mi me pasa igual, y cada vez mas grandes las manchas. A ver si me animo y lo llevo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Cuanto tiempo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El menos de un año, el 28 de actubre lo compre
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
A mi me pasa igual, y cada vez mas grandes las manchas. A ver si me animo y lo llevo al SAT
Yo les eacribi ayer a ver xk salian y demas, me han contestado para ke les de los datos, imei nombre direccion etc.. a ver mañana ke dicen, seguro ke naranjas de la txina ya comentare. De todas formas menuda ostia con perdon un alta gama y con estas cosas cada dia dan ganas de cojer un movil barato de esos. Yo mi anterior samsung galaxy s ni un problema de hecho sigue funcionando a la perfeccion apesar de je le koji pakete a la marca jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya he tenido respuesta del SAT, el mio es de DWI y no se hacen cargo, su escusa es que no disponen de software ni piezas al ser un movil no europeo.
Alguien ha mandado el terminal a DWI por algun problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /