|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco stock rom
busco stock rom para instalar desde twrp v2.6.0.1 via usb otg
llevo toda la tarde buscando y no encuentro ninguna,por ahora he conseguido arrancar el telefono con una rom miui pero es bastante mala y quiero volverlo a una original. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wolfenn
![]() Lo que andas buscando son las denominadas GuruReset: http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También están las flaseables de Android revolution, pero si no me equivoco te hace falta el recowery 2.6.3.3 mínimo.
http://android-revolution-hd.blogspo...e-var.html?m=1
|
||||
|
||||
|
ok,probare las gurureset primero,si no intentare actualizar el recovery..se puede actualizar desde el propio recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wolfenn
![]() Lo que andas buscando son las denominadas GuruReset: http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads --------- Salu2 ![]() hola a todos, en primer lugar darle las gracias a A.S.A.P ya que me oriento un poco en el asunto de S-OFF y lo de volver a rom original para poder llevar al SAT. estoy en android 4.4.2 y voy a instalar esta GuruReset (RUU M7 UL JB 50 HTC Europe 1.28.401.7 Radio 4A.13.3231.27 10.31.1131.05 Release 310878 Signed) para poder hacer downgrade hasta JB y posteriormente instalar un nandroid backup de vodafone para poder enviar al SAT. Tengo S-OFF, ROOT, BOOTLOADER UNLOCKED Y HBOOT 1.56 si no he leido mal tengo que bajar el hboot a 1.44 y hacer supercid, luego reponerle de nuevo mi CID original y luego cargar de nuevo el nandroid backup de vodafone (si no es así por favor decírmelo) dudas: - la rom .exe como la ejecuto o instalo?? - una vez instalada la rom gurureset, el teléfono estará 100% funcional o mietras no le instale el nandroid no me funcionará? poco a poco y gracias a todos los colaboradores voy perdiendo un poco el miedo a meterle mano al ONE. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema era que el pc no reconocia el movil de ninguna manera,despues de probar un par de gurus se ha tragado una y va perfecta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Merof, Efectivamente para poder flashear la RUU stock 1.28, (NO confundir RUU con las GuruReset , que son cosas diferentes) estando con HBOOT 1.56, necesitas hacer un paso intermedio, ya que no puedes bajar de HBOOT 1.56 al 1.44 directamente... Para ello tienes 2 opciones: - O flasheas unicamente un firmware por ejemplo de android v4.2.2 (HBOOT 1.54) - O flasheas una RUU de android v4.2.2 Y luego ya podrás flashear la RUU 1.28 ---------- No necesitas tener el SuperCID, basta con que tengas un CID Libre, por ejemplo es de españa... ---------- Las RUU incluyen su propio instalador, y por ello son ejecutables EXE. Basta con conectar el móvil al PC y ejecutar la RUU (EXE) Claro está que hay que tener los drivers HTC instalados, es decir que le PC reconozca el móvil sin problemas... ---------- Si, cuando se flashea una RUU el móvil está operativo al 100%, como salido de fábrica... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Merof, Efectivamente para poder flashear la RUU stock 1.28, (NO confundir RUU con las GuruReset , que son cosas diferentes) estando con HBOOT 1.56, necesitas hacer un paso intermedio, ya que no puedes bajar de HBOOT 1.56 al 1.44 directamente... Para ello tienes 2 opciones: - O flasheas unicamente un firmware por ejemplo de android v4.2.2 (HBOOT 1.54) - O flasheas una RUU de android v4.2.2 Y luego ya podrás flashear la RUU 1.28 ---------- No necesitas tener el SuperCID, basta con que tengas un CID Libre, por ejemplo es de españa... ---------- Las RUU incluyen su propio instalador, y por ello son ejecutables EXE. Basta con conectar el móvil al PC y ejecutar la RUU (EXE) Claro está que hay que tener los drivers HTC instalados, es decir que le PC reconozca el móvil sin problemas... ---------- Si, cuando se flashea una RUU el móvil está operativo al 100%, como salido de fábrica... ----------- Salu2 ![]() Gracias A.S.A.P por tu pronta respuesta, pero... Si hago un downgrade del hboot a 1.44 luego puedo instalar la gurureset directamente y desde la gurú probar a instalar el nandroid backup mediante twrp? En el caso de que no pueda ser así, - Cuando dices un firmware Android 4.2.2, te refieres a una Custom ROM? - Cuando hablas de RUU 4.2.2 te refieres a una stock, por ejemplo la libre? En ambos casos haría falta bajar hboot o cambiar el cid? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está !!!
muchas gracias!!! he conseguido bajar a 1.44 y restaurar el nandroid de vodafone. He de decir que al realizar todo el proceso la etiqueta de tampered ha desaparecido sola, es normal? ahora mismo soy S-OFF, root, hboot 1.44 y mantengo mi cid original. para finalizar el proceso que debería hacer? flashear un recovery original y posteriormente pasar a S-ON y bloquear el bootloader? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Merof, Aclaraciones: - El Firmware es la "base" del sistema, no tiene nada que ver con Roms cocinadas (custom roms), ya que esas roms ni siquiera incluyen firmware alguno... - RUUs son siempre stock, oficiales, libres o de operadora ---------- Si ya restauraste el nandroid, entonces tienes que: - Reponer el recovery original (si es que no lo incluía el nandroid)... - Cerrar el bootloader (asegurandote que no aparezca ni Tampered ni RELocked).. - Si todo ha ido bien, volver a poner S-ON y comprobar tema Tampered / Relocked ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Merof, Aclaraciones: - El Firmware es la "base" del sistema, no tiene nada que ver con Roms cocinadas (custom roms), ya que esas roms ni siquiera incluyen firmware alguno... - RUUs son siempre stock, oficiales, libres o de operadora ---------- Si ya restauraste el nandroid, entonces tienes que: - Reponer el recovery original (si es que no lo incluía el nandroid)... - Cerrar el bootloader (asegurandote que no aparezca ni Tampered ni RELocked).. - Si todo ha ido bien, volver a poner S-ON y comprobar tema Tampered / Relocked ------------ Salu2 ![]() me pasa una cosa muy rara, puedo realizar todos los pasos, lo dejo con S-ON, LOCKED y sin TAMPERED, reinicio y vuelvo a entrar al bootloader y me aparece de nuevo TAMPERED, el resto no se ha modificado, es decir, sigo siendo S-ON y LOCKED pero lo de TAMPERED vuelve a aparecer. Tengo el CID de VODAFONE HBOOT 1.44 ANDROID 4.2.2 El recovery de momento es TWRP sigo siendo ROOT me aparece una actualización de android a 4.3 ............... porque puede estar pasándome esto? por el hboot 1.44? por el recovery TWRP?... He probado a instalarle el recovery de Vodafone que corresponde con mi versión de Android pero después de flashearlo me aparece un dibujo de un móvil con un círculo con flechas de color verde y luego se queda de color rojo. Esto puede ser porque la versión de Android no es la misma que la que me aparece cuando hago lo de "getvar tokken..." en adb para saber la versión?? También me aparece un escrito con letras rojas cuando voy a entrar al recovery TWRP, supongo que será porque es un recovery no original, no? De momento voy a volver a dejarlo en S-OFF y UNLOCKED hasta que me podais ayudar ya que ahoraq si que estoy yoen OFF... No he querido actualizar la versión de firmware por si luego tengo problemas para cerrar el bootloader y quitar lo de TAMPERED y revertir a S-ON. Gracias y un saludo Última edición por merof Día 17/07/14 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Merof, Tampered significa modificado, y claro, si tienes un recovery cocinado "normal" que te marque que está modificado ..... Debes restaurar el recovery original, y luego cerrar bootlaoder y revertir a S-ON. ----------- Salu2 |