|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es si instalo una nuea ROM en mi touch viva tengo ke volver a abrirle las bandas o debloquearlo o no hya nesesidad de volver a hacerlo.
gracias de antemano salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por JoxeeM Día 27/12/09 a las 07:53:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por la respuesta. otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria graxx salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh osea cualquier rom menos la de vodafone me serviria es ke estoy en colombia y tengo esa duda porke la verdad me da como pereza mandarla a desbloquear denuevo
![]() gracias por la respuesta. otra cosa es ke se me desaparecio el icono de youtube y no lo puedo volver a poner porke no lo encuentro si deprono sabe como resturrlo le agradeceria graxx salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no ps del lanzador de aplicaciones, y ps no lo podoa volver a poner oa ke no aparecoa en la lista de programs,pero ya lo solucione ps lo encontre encontre en la carpeta windows ,y cree un acceso directo y listo,gracias por las respuestas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer un respaldo de mi ROM? y como la puedo usar de base para hacerle una pequeña modificacion al registro? que seria eliminar el SIMLock.exe xq lei que haciendo eso se liberan las bandas
gracias de antemano!!! |