|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas gmail y contactos
Buenas. Desde que me pillé el primer android h eestado usando una cuenta de gmail que me creé a proposito para ello. Pero de hace unos meses para acá vengo usando otra cuenta de gmail que es la que uso habitualmente en sustitución de una de hotmail que he dejado de usar. En el android tengo las dos. Hace unos días se me ocurrió eliminar la que tengo de hace tiempo que no la uso y en los contactos me desaparecieron los nombres aunque se mantenian los telefonos, En lugar de Pepe Martinez simplememte me aparecia el numero de telefono. Yo pensaba que esto se guardaba en la nube pero a la vez se mantenia en mi terminal, de manera que al eliminar un contacto automaticamente se guardarian los contactos en el otro, pero al parecer no es asi. Si no hay contacto con Google a traves de la cuenta con la que has guardado los contactos pues na de na. Hay forma de solucionar esto? O mejor dicho hay forma de solucionar esto sin tener que instalar una apk para gestionar los contactos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá si vuelves a agregar la cuenta de gmail antigua y guardas todos los contactos en el SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
O vuelves a a agregar la cuenta antigua y traspasas los contactos a la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. No lo habia mirado antes porque iba liado. Te vas a contactos y pulsas el boton de opciones, ahi te sale fusionar cuantas, luego fusionar con Google y luego te pregunta el email y le dices el que quieres. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto este truco!!
|
![]() |
Estás aquí
|