|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejoro la cámara del G2?
Buenas, tras probar un poco la cámara de mi G2 D802 he notado que podría mejorar bastante al comparar mis fotos con las de otros usuarios. Es la cámara stock con los valores predeterminados. Se acepta cualquier sugerencia, tanto otras apps que sustituyan a la stock como configurar parámetros diferentes en la stock... lo que queráis.
PD: No tengo root hecho! Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo mejor sera que te hagas root y metas el mod de la camara que aparece en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras probar un poco la cámara de mi G2 D802 he notado que podría mejorar bastante al comparar mis fotos con las de otros usuarios. Es la cámara stock con los valores predeterminados. Se acepta cualquier sugerencia, tanto otras apps que sustituyan a la stock como configurar parámetros diferentes en la stock... lo que queráis.
PD: No tengo root hecho! Gracias a todos. ![]() Sobre la camara encontrarás muchos hilos en el foro, lee todo lo que puedas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia, hay riesgo al hacer root? Yo lo tengo de serie pero me interesa lo de mejorar la cámara, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a buscar info de como hacerlo 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya le he hecho root al móvil y he localizado los mod, pero mi inglés deja mucho que desear y no se que mod debería de ponerle, lo tengo de serie de Vodafone con la 4.4.2 ,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se queja de la cámara,lo lenta que es al echar las fotos,te quedas esperando y te quedas ciego y luego zass la echa,en fin manda huy que tengan ese fallo los de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es más flagrante aun es que tras unas cuantas actualizaciones no hayan sido capaces de instalar de stock el mod. Si algo mejora un error de software de ellos, deberían corregirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el mod de la cámara de xdabbeb's el G2 hace unas fotos de pm en la mayoría de condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se queja por algo en cualquier parte del planeta, todos. Tú lo estás haciendo ahora y yo a la vez al citarte. ¿Qué vamos a hacer con esta humanidad que se basa constantemente en la queja, en la crítica, etc.? Y tu Ascend, que tal va?
Por cierto, con el mod de la cámara de xdabbeb's el G2 hace unas fotos de pm en la mayoría de condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se queja por algo en cualquier parte del planeta, todos. Tú lo estás haciendo ahora y yo a la vez al citarte. ¿Qué vamos a hacer con esta humanidad que se basa constantemente en la queja, en la crítica, etc.? Y tu Ascend, que tal va?
Por cierto, con el mod de la cámara de xdabbeb's el G2 hace unas fotos de pm en la mayoría de condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto a oscuras y con un enfoque muy rápido, la verdad: ![]() Esta noche probaré el vídeo por primera vez. La apk 3.2.0 Última edición por runnerslot Día 19/07/14 a las 19:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque decía en la mayoría de condiciones, decir también que no suelo usar, ni en este, ni en nungún otro móvil, la cámara para fotografía/vídeo nocturna, salvo en contadas ocasiones y en escenarios bien iluminados como conciertos, interiores, etc. Aun así, me sorprende lo bien que sincroniza el flash y el enfoque en total oscuridad. La verdad es que con este mod la cámara funciona de maravilla.
Foto a oscuras y con un enfoque muy rápido, la verdad: La apk 3.2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la calidad tampoco encuentro una gran diferencia, lo tengo en normal. Lo mismo hay otra combinación para que las haga mejor no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es muy recomendado el mod en su version 3.2? Es solo instalar la apk y ya esta?-. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.1.
|
|
|
|