![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd se desconecta y conecta sola
Buenas.
Hace un par de meses le puse al movil una tarjeta micro sd de 8gb, y tendré ocupados la mitad. Desde ayer, me he dado cuenta de que muchas veces cuando desbloqueo el movil, en la barra de notificaciones me aparece un triangulo que pone "Detenga la tarjeta SD antes de retirarla" pero al instante me la vuelve a reconocer sin hacer yo nada. ¿Qué puede ser? Ideas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la SD, limpia los pines, y vuelve a probar si te funciona, y pe paso desde el recovery, haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado y limpiado y sigue igual. Ahora también de vez en cuando dice que la tarjeta está en blanco o sin formato, pero al rato o cuando reinicio vuelve a salir bien.
Esos wipes no hacen perder ningún dato no? |
|
|
||||
|
||||
|
Meterla en el ordenador, y hazle un formateo lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerla, le hice el formateo lento en el pc y comprobé que no tuviera errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a usar la distribución linux llamada gparted, que está destinada para formatear unidades de memoria, y es de lo mejor, y se suele reparar y salvar la mayoría de cosas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré.
Pregunta extra: tengo en la sd todo lo que deja guardar ahí el movil. Copiando tal cual en el ordenador los datos que me aparezcan en la sd, formateandola desde linux, y luego vuelvo a copiar los archivos del pc a la sd, se quedará igual no? Es decir, el movil reconocerá todo como si no hubiese formateado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser la tarjeta. La he formateado y ahora intento copiar los archivos y se queda pillado el ordenador entero
![]() Tocará pillar otra, vaya basura de tarjetas
|
|
|
|
¿Que micro sd es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de 8gb de marca desconocida. No se mas datos porque me la dieron. Se que le hice un test de velocidad pero no recuerdo cuanto me marcaba, pero no iba mal del todo.
Esta tarde intentaré pillar una samsung, a ver si se lleva bien con el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria una sandisk, que son las mas rápidas, y están muy bien de precio en estos momentos.
|
|
|
|
¿no tiene marca la micro sd?
Lol. Las Samsung estan bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales cascan menos y van mejor con el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk o Samsung, aún así yo iría a por la primera, ya que son las mas rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad me da un poco igual a partir de la clase 6. Me interesa mas que no me casque y me deje con cara de tonto al perder todo. Y que no de problemas raros. Yo siempre he sido sandisk y kingston, pero me suena de leer por ahí que podrían dar errores de desconexión de la tarjeta o no sé qué, por eso había pensado en una samsung, pero vamos que si sandisk no da problemas, pues voy a por una sandisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces no he de tener problemas con ninguna, no? Corran mas o menos, son igual de fiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema compi, y si lo llegaases a tener, tira de la garantía y solucionado.
|
|
|
|
|
|
Las Samsung resisten agua, polvo, golpes... (yo tengo una desde hace 3 años y va muy bien en el S2) y garantia de 5 años, ahora dan 5 años de garantía en las estándar y las Evo y Pro dan 10 años.. http://www.anandtech.com/show/7928/s...d-pro-sd-cards
Última edición por frddd Día 16/07/14 a las 23:38:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»