|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo funda tipo spigen+cristal protector templado
Buenas, al final desisti de la compra de mi Xiaomi red rice 1s, pero....como soy un ansia viva ya me habia pedido una funda chula y un protector de cristal templado que me acaban de llegar esta mañana.
Devoverlo me cuesta un pastizal. Pido 9 euros clavados (la carta la pongo yo), que son los 12,29 dolares que me costaron las dos cosas. Os lo mando por lo que me costo en carta ordinaria (que SIEMPRE llega).. Os pongo los links de los articulos: La funda http://www.aliexpress.com/item/2014-...832170003.html Es roja muy chula. Y el protector http://www.aliexpress.com/item/Frees...746537013.html Si me los pillais a mi, pues no esperais 25 dias, que es lo que me han tardado en llegar a Valencia, y me haceis un favor que a mi no me sirven para nada. adjunto foto! Si te interesa por privado nos pasamos info (paypal o cuenta bancaria). O quedamos en una esquina, lo que querais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana por la tarde puede que me pille este móvil, si te esperas puede que te lo compre
, soy de Benifaió, que esta al lado de Almussafes más o menos cerca de Valencia , parece un poco tirando a rosa, suele pasar eso con muchas fundas, pero da igual
Última edición por Epic93 Día 16/07/14 a las 04:26:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he pedido en appinformatica el movil, voy a ver un poco por internet y si no hay algo que me llame mucho la atención me pongo en contacto contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado por Hillls!
A la espera de ingreso por paypal para enviarselo!!! Agrego otra foto que no sale el cristal en la primera! Si es que da gusto este foro joer
|
|
|
||||
|
||||
|
La fotica de las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado y pagado por Hills. Procediendo al envio.
A la espera de que le llegue para cerrar el hilo. Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||