|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [LBL] Que ROM me recomiendan?
Ir ROM me recomiendan que le ponga a mi sp, lo único que le he hecho es rootearlo e instalarle el cwm
Quiero una buena ROM porque me interesaba esta(imagen mas abajo?) pero no se si sea segura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es MUY BUENS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te recomiendo la existenz o la purexperience ya que estas contienen la interfaz de un xperia y el walkman no se te va (lo puedes recuperar pero sin el efecto beats en los leds de abajo) los leds solo servirían para las notificaciones y es por eso que prefiero esas, si solo quieres estabilidad en estado puro descargate la paranoid nexus es excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En si lo del walknan no me interesa m cho por que yo toda la música la tengo spotify y si puedo instalar esta si sólo lo tengo rooteado e instale el cwm y es 4.3 stock y necesito instalar desde el primer build o puedo instalar directamente el 7, no es que sea nuevo si no que a cambiado mucho esto desde que tenía el galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente a la 7
puedes instalarla directamente a la 7 no te preocupes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En si lo del walknan no me interesa m cho por que yo toda la música la tengo spotify y si puedo instalar esta si sólo lo tengo rooteado e instale el cwm y es 4.3 stock y necesito instalar desde el primer build o puedo instalar directamente el 7, no es que sea nuevo si no que a cambiado mucho esto desde que tenía el galaxy ace
![]() El galaxy ace jaja es mucho menos leseo ya que su bootloader es siempre abierto jejej, esto de sony es mucho mas jodido jaja y desbloquear el botloader es de suertudos jaja (en sony) |
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid es la que tengo instalada yo y te la recomiendo sin ninguna duda, nunca había ido tan fluido el móvil. Además de que viene bastante "limpia", es decir, con lo justito para funcionar y un par de aplicaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto consume la paranoid en reposo +/-?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo cerca de una semana usando paranoid #7 y te puedo decir que ha sido lo mejor que hecho, dado que la rom es mucho mas limpia la multitarea funciona muy bien, hay una fluidez mas que aceptable y respecto al uso de la bateria te puedo asegurar que iguala totalmente a la .205.
El unico "pero" radica en que la recepción del wi-fi decrece en cerca de un 15%, pero por lo demas recomendadisimo. En lo personal, probaré prontamente la paranoid #9 y en caso de presentar mejoras voy si o si por la paranoid para UBL. Ah! y como aspecto de la instalación, si ya posees la stock .205 NO es necesario que flashes el kernel con el flashtool, te lo digo en base a la experiencia, basta con los respectivos wipes y flasheos desde el recovery (ojo que el recovery sea de los compatibles con 4.4 para que no se te generen bootloops) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cnorambu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la paranoid en reposo, teniendo la update build #8 duerme perfectamente, mpiero!
ahora he metido la reciente build #9 y me da que seguirán las cosas igual de bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|