|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ganar un poco mas de espacio (recomendable para los de 8gb)
Hola que tal amigos,como veran mas adelante,no es un tutorial como tal,es más una experiencia con el celular,que de una u otra manera me sirvio y espero que les sirva a ustedes.
primero que nada comparto esto porque sé lo engorroso que es tener un movil de 8gb y que sólo 4 de ellos esten disponibles (caso del xperia U,entre muchos otros) ¿a cuantos de nosotros se nos ha acabado el espacio? algo frustrante ¿no? bueno,el proceso es algo largo y tendremos que instalar 2 ROMS, la GPE y una CUSTOM ROM. quiza ya se hayan dado cuenta los que gustan de trastear con el moto,que las gpe y la stock tienen diferentes "tablas de particion" por asi decirlo o "GPT",un archivo .bin en mi caso me decia a mi mismo ¿por qué jodidos tengo sólo 11.8 gb disponibles en mi celular nuevo? recien conectado al pc. al instalar la rom GPE me di cuenta accidentalmente de que tenia 12.94 gb disponibles, personalmente no me gusta la gpe por lo que instale PARANOID ANDROID (la mejor a mi gusto) y seguia con los 12.94gb con cierta intriga volvi a stock para ver si era un efecto placebo,pero no con stock tenia 11.8gb disponibles primero que nada debemos tener BOOTLOADER DESBLOQUEADO instalar la GOOGLE PLAY EDITION, si esta les gusta,pueden quedarse en esta notando el cambio o intalar una custom con mas personalizacion o a su gusto. se que quiza no es una gran ganancia 500 u 800mb,pero a nadie le vienen mal. Espero que les sea de utilidad,de no ser asi pido a un moderador que lo borre, gracias y saludos desde México. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a creas1587 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que te costava simplemente comentar este comentario en el post de la GPE?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085&page=69 Y es mas... porque pones tutorial, etc etc, si simplemente estas contando una experiencia, que ya la gran mayoria de la gente sabia? Ademas, esto esta mas que comentado en el post de la GPE... Aviso un moderador, es ensuciar el foro por ensuciar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 Es algo se puede comentar en el hilo de la Google play edition compi, un saludo.
![]() |
||||||
|