|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema de banda (GSM)?
Compre el nexus 5 proveniente de USA, yo soy de chile, y tengo problemas con las sims de las compañías chilenas, fui a una y me dijieron que el móvil no estaba abierto a las "bandas" de las compañías de acá, que debo hacer? Cambiar el módem, algún tipo de desbloqueo o algo así? La verdad me siento muy conforme con el móvil, pero el problema con las SIM me tiene de cabeza haber si pudicien ayudarme...
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, tapatalk publico 3 veces lo mismo...
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el nexus 5 proveniente de USA, yo soy de chile, y tengo problemas con las sims de las compañías chilenas, fui a una y me dijieron que el móvil no estaba abierto a las "bandas" de las compañías de acá, que debo hacer? Cambiar el módem, algún tipo de desbloqueo o algo así? La verdad me siento muy conforme con el móvil, pero el problema con las SIM me tiene de cabeza haber si pudicien ayudarme...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos Nexus, el D820 y el D821 y entre estos dos hay diferencias entre las bandas
En esta imagen te quedará bastante claro |
|
|
||||
|
||||
|
Reporta los otros con el icono de exclamación para que te los borren los admin. No creo que tengan problema en ello.
En relacion a tu consulta.. Como dicen por arriba te va a tocar mirar si tienes un n5 compatible a tus zonas..
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D821, significaría que las compañías no serian las compatibles, o abra algún tipo de configuración?
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 5 la diferencia de bandas se da en la red LTE.
3 g y GSM ambos sirven para todo el mundo. Busca otro problema pero en GSM no puede darte problema alguno . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una sim entró que me funciono bien, pero del domingo en la mañana hasta lunes en la mañana, no cogía señal ni se conectaba a la red de entró, fui a la compañía haber si era el problema de ahí, y ahí fue cuando me dijeron el problema de las bandas, llego a mi casa introduzco la sim y me funciono normalmente, no se que abra sido la verdad, pero leyendo por el foro varios nexus han tenido problemas de cobertura y cosas, así que no me extrañaría que uno fuese yo, lo malo, que no tengo respaldo ni de google ni Lg, será no mas jejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||