|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como estan?
Me esta por llegar mi Google ChromeCast. Me preguntaba si ademas de duplicar la pantalla con la extension de Chrome hay alguna forma de extender la pantalla como en Windows cuando se conecta a algun proyector o tv mediante hdmi o vga. Ya que lo necesito para un programa (EasyWorship) que requiere pantalla extendida para hacer presentaciones. Si hay alguna forma de hacerlo ya sea mediante la rom por defecto que trae o si es necesario rootearlo o cambiarle la rom que vi 2 que ya habian. Queria saber ademas porque por lo que lei el cambio de rom o rooteo hay que hacerlo antes de conectarlo, configurarlo y que actualice, sino ya no se puede. Al menos eso lei muy por arriba. Desde ya agradezco su ayuda. Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con pantalla extendida te refieres a pantalla completa me imagino. Simplemente con la extensión de chrome debería funcionar dándole que quieres compartir la pantalla completa. Y lo del rooteo es mentira.
|
|
||||
|
||||
Con eso ves Chrome o ves Windows?
Es decir, puedes enseñar un powerpoint que tienes en el pc mostrándose, con Chromecast? Compartir la pantalla del pc entera!! |
|
||||
|
||||
Con la extensión de chrome ves el contenido del navegador en la TV
|
||||
|
||||
La extensión de Chrome también permite hacer mirror del PC, no solo de las pestañas de Chrome
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El programa que utilizo lo controlas vos con la pc en tu pantalla y en el cañon sale solo lo que queres mostrar, sin la interfaz del programa ni nada. Es como si en powerpoint mostraras solo la presentacion sin antes tener que pasar por la interfaz del programa. No se si me entienden. Ja,ja. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera hacen aún duplicado de pantalla del PC, por lo visto, así que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con pantalla extendida me refiero a extender la pantalla para tener una mitad en la pc y la otra en el proyector o tv. En Windows al conectar un proyector o tal esta la opcion de duplicar la pantalla, que te hace un espejo de la pantalla, que es la que se que trae el chromecast, o la de extenderla. Que te parte la pantalla en 2 entre la pc y el proyector.
El programa que utilizo lo controlas vos con la pc en tu pantalla y en el cañon sale solo lo que queres mostrar, sin la interfaz del programa ni nada. Es como si en powerpoint mostraras solo la presentacion sin antes tener que pasar por la interfaz del programa. No se si me entienden. Ja,ja. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va fatal el compartir pantalla de windows, me tironea un montón, a vosotros también os pasa?
|
|
||||
|
||||
No sabía que había una versión experimental para compartir el pc
Gracias La verdad es que no leía mucho lo relacionado con pc, ya que no es prioritario para mí Supongo que tendrás que tener buen procesador para ello Igual mínimo un i5 A ver si alguien lo confirma Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con un Macbook con i5 y en un PC con i3. Con el MAC va más o menos bien pero no es ninguna maravilla. Puede servir para presentaciones, mostrar documentos y esas cosas. Para juegos y videos ni de coña. En el PC va fatal.
Supongo que también influye la calidad de la red wifi que tengas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues seguro que ese es el problema, por que mi ruter ya tiene por lo menos 7 años, y no se si ira a 54mbps, no se donde mirarlo, es un SAGEM 24O4, y mi conexion es ADSL 12MB.
|
|
||||
|
||||
Les agradezco por sus respuestas. Gran comunidad al parecer que comienza a emerger y sigue creciendo.
Por lo menos se que se puede duplicar la pantalla. Gracias por contestar y de paso tambien aclarar otros temas. Seguro me van a tener por aca con otras consultas, aun no me llega el Chromecast pero creo que ya mañana tendria que llegar. Agradezco sus prontas respuestas, me tranquiliza de que en algun apuro van a responder. Saludo |
|
||||
|
||||
solo influye para la conexión streaming online que hagas No confundir con red interna o local Si vas a reproducir un vídeo del móvil al CC directamente, no sales a internet ADSL, se mide igual que la wifi. Tú tienes 12mbps (megabits por segundo) de internet Lo digo porque ponias mayúsculas y eso es un error. MB es megabyte, y 1 megabyte son 8 megabits. Los discos duros sí ponen la capacidad en megabytes Qué es lo que se conoce comunmente como 'megas'. Es una especie de publicidad engañosa que hacen los que venden adsl No navegamos tan rapido como pensamos, sino 8 veces menos Para saber qué wifi tienes o lees el manual, o alguna app te lo dirá. Quizá wifi analyzer de android lo diga, no sé La wifi aunque se g, o n, o ac Va a tener pérdidas, salvo que seas el único en 300 metros a la redonda y no uses electrodomésticos cerca jeje Última edición por Los Chencos Día 17/07/14 a las 10:16:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|