|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El retorno de "ivixmax" al foro del N5
Muy buenas a todos compañeros!
Si...no os lo vais a creer pero como varios dijisteis...volveras! Y si he vuelto. Mi paso por el Lg G2 ha sido corto pero muy grato. Un gran telefono,pero soy aferrimo a Nexus desde que existe Android. Y si la diferencia se nota,y vaya si se nota... el N5 es para mi de lo mejor del mercado,digan lo que digan... Al principio no lo eche de menos pero pasaron los meses y me volvio a picar ese gusanillo de Nexus que siempre hee tenido. Con lo cual hoy,he tenido la suerte de volver a comprar el mismo Nexus 5 que habia vendido aqui en mi ciudad (dado que he mantenido cierta conversacion con el chico que me lo habia comprado hace meses) Y que mejor satisfacion que volver al Nexus 5 y encima al propio terminal que yo mismo adquiri el primer dia que salio.jajajajjaa Muy contento de mi vuelta chicos,y el peque 100 % como lo habia vendido.Se nota que lo ha cuidado. Sin mas,os mando un abrazo a todos! Nos vemos por aqui!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al lado oscuro
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el de los taladros jajaja
Cambiate el nik por el de terminator y su lema...volveré ![]() Bienvenido de nuevo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros!
Si...no os lo vais a creer pero como varios dijisteis...volveras! Y si he vuelto. Mi paso por el Lg G2 ha sido corto pero muy grato. Un gran telefono,pero soy aferrimo a Nexus desde que existe Android. Y si la diferencia se nota,y vaya si se nota... el N5 es para mi de lo mejor del mercado,digan lo que digan... Al principio no lo eche de menos pero pasaron los meses y me volvio a picar ese gusanillo de Nexus que siempre hee tenido. Con lo cual hoy,he tenido la suerte de volver a comprar el mismo Nexus 5 que habia vendido aqui en mi ciudad (dado que he mantenido cierta conversacion con el chico que me lo habia comprado hace meses) Y que mejor satisfacion que volver al Nexus 5 y encima al propio terminal que yo mismo adquiri el primer dia que salio.jajajajjaa Muy contento de mi vuelta chicos,y el peque 100 % como lo habia vendido.Se nota que lo ha cuidado. Sin mas,os mando un abrazo a todos! Nos vemos por aqui! ![]() ![]() Welcome otra vez... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||