iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Calentamiento de la batería

Muy buenas,
Quería haceros una consulta.
He puesto el GPS a funcionar en un viaje largo.
El teléfono, lógicamente estaba en un soporte gps que compré, cómo no, en los chinolis.
Cuando llevaba una hora y media, me salió un mensaje muy parecido a que se acaba la batería, pero era un "aviso de sobrecalentamiento".
¿Esto os ha pasado a vosotros?
Un saludo y espero que me contéis vuestra experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
me paso una vez, al entrar al coche aparcado en pleno sol, hacia mas de 40º dentro del coche facil, luego de 5 o 10 min en ese sauna enviando whatsapps me salto el mensaje, q no le hice caso. al minuto saltro otra vez y me asuste jeje, asi q le saque le bateria y la puse en la rejila del aire acondicionado para que se enfrie :P. pero de ahi nunca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
ketegano ketegano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4 H818P
Tu operador: Lowi
Este teléfono tiene ese problema, la conjunción de GPS + Bluetooth + Datos hace que se caliente de más, eso unido a que el gasto de batería se dispara, con lo que un cargador de coche "normal" (de 1 amperio), no proporciona la intensidad suficiente para cargarlo con todo activado.
Yo he tenido que comprar un adaptador que saca 3 amperios para que se cargue sin problema mientras está en funcionamiento, pero el mensaje de sobrecalentamiento nunca me ha salido, supongo que también influirá si le estaba dando el sol al terminal, yo suelo viajar de noche.

Por si a alguien le interesa, el adaptador es este chinorris
http://www.buyincoins.com/item/35289.html

Y como off-topic, si os vais a dar de alta en buyincoins mandadme antes un mp, que si me poneis como referidor os dan un descuento en la primera compra y a mi me dan 10 "coins" de regalo.

P.D. Si esto último va en contra del reglamento del foro me lo decís y lo quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Pues a mí es la quinta vez que me pasa. Yo tengo que viajar de día y me toca los ... que le pase eso.
Al igual que tú, lo puse en la rejilla del AC, pero claro, yendo en el coche, y encima por trabajo... un día de estos, fijo me explota!
Si no me véis por el foro, ya sabéis porqué!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasó una mañana hace unas cuantas semanas que hizo mucho calor y me dejé el móvil en el asiento del coche, y este a todo el sol... Al cabo de cuatro horas cuando fuí al coche y cogí el móvil estaba ardiendo tanto que quemaba y no podía cogerlo con las manos de lo caliente que estaba porque me quemaba
Al final lo desbloqueé como pude para ver si seguía funcionando porque pensé que se habría dañado la batería o el hardware a esas temperaturas pero no, sólo me salía el mensaje ese de que apagase el móvil y retirase la batería y así lo hice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Hora actual: 03:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /