|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SQLite Manager
Hola otra vez!
Debo ser el más pesado del foro pero bueno mientras no me echen aquí sigo jaja ¿Sabéis de algún tutorial o como pasar una BD creada en SQLite Manager a eclipse? Sé como crearlas, modificarlas, insertar datos, etc... tanto con Java como con SQLite Manager, pero como he dicho antes, no sé como pasarla de un sitio a otro. GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!
Debo ser el más pesado del foro pero bueno mientras no me echen aquí sigo jaja ¿Sabéis de algún tutorial o como pasar una BD creada en SQLite Manager a eclipse? Sé como crearlas, modificarlas, insertar datos, etc... tanto con Java como con SQLite Manager, pero como he dicho antes, no sé como pasarla de un sitio a otro. GRACIAS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que una vez he creado la base de datos con sqlitemanager, no sé como hacerla funcionar en mi aplicación creada con eclipse, como pasarla a eclipse y verla al hacer correr mi aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo seguir esta serie de tres tutoriales sobre base de datos en Android: http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=3011 Concretamente dónde dice: "Bases de Datos en Android" |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiarla en assets y luego hacer que se copie al directorio Data de la aplicación la primera vez que la ejecutas, a partir de ahí ya es como cualquier otra BD SQLite.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias los dos por contestar!!! ¡Me ha sido de gran ayuda!
Un saludo |