|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale CyanogenMOD 11 en mi i9500 y redujo el espacio
Hola gente de HTCMania , antes que nada, me precento, mi nombre es Damián, soy de Santa fe Argentina, soy el propietario de un S Galaxy S4 GT - i9500 y bueno, cansado de la modesta Rom de Samsung ( que para mi gusto lo único que hace es engordar como un virus gusano con cada actualización , lo cual hace que el celular sea una babosa y tengas que comprarte otro en el afán de no saber solucionarlo, ) . , decidí instalar como dice el titulo , la de Cyanogenmod 11 , la Nightlie del 11/07/2014 para ser preciso..
Lo instale mediante el CWM Recovery 6.0.4.6, desde la SD externa .. Previamente hice los 3 Wipes .. Todo funcionó a la perfección!.. hasta que se me dio por fijarme en el "espacio de almacenamiento" ... y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo.. ,, Realice los pasos 3 veces y nada .. sigue en "8.92 TOTAL" Espero sepan ayudarme, desde ya un saludos a todos! y felicitaciones por la gran COMUNIDAD !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien.es lo que queda,elrrsto lo utiliza el sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania , antes que nada, me precento, mi nombre es Damián, soy de Santa fe Argentina, soy el propietario de un S Galaxy S4 GT - i9500 y bueno, cansado de la modesta Rom de Samsung ( que para mi gusto lo único que hace es engordar como un virus gusano con cada actualización , lo cual hace que el celular sea una babosa y tengas que comprarte otro en el afán de no saber solucionarlo, ) . , decidí instalar como dice el titulo , la de Cyanogenmod 11 , la Nightlie del 11/07/2014 para ser preciso..
Lo instale mediante el CWM Recovery 6.0.4.6, desde la SD externa .. Previamente hice los 3 Wipes .. Todo funcionó a la perfección!.. hasta que se me dio por fijarme en el "espacio de almacenamiento" ... y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo.. ,, Realice los pasos 3 veces y nada .. sigue en "8.92 TOTAL" Espero sepan ayudarme, desde ya un saludos a todos! y felicitaciones por la gran COMUNIDAD !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo para lo que son firmwares oficiales no se puede modificar, y si pones uno modificado no puedes poner más firmwares oficiales, por lo menos en español aunque puedes poner alguno en chino pero tendrás el problema del idioma ya que no dejan poner el español. Solo puedes usar las ROM's custom, aunque tampoco todas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale mediante el CWM Recovery 6.0.4.6, desde la SD externa .. Previamente hice los 3 Wipes .. Todo funcionó a la perfección!.. hasta que se me dio por fijarme en el "espacio de almacenamiento" ... y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo.. ,, Realice los pasos 3 veces y nada .. sigue en "8.92 TOTAL" Espero sepan ayudarme, desde ya un saludos a todos! y felicitaciones por la gran COMUNIDAD !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brother la encontre checala espero te sirva y te haya ayudado en algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843980 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos gente! Ahi me dijo un amigo , que es porque lo utiliza el SO. Cualquier room que ponga , .. Me mando una pick del celu de el con la rom original y decia que de 16gb total , 7,08 era de sistema.. Si resto me termina dando los 8.92 que me qdan de espacio total libre... Corrijanme si me equivoco, porq no soy experto en el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||