ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
pro323ti pro323ti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Instale CyanogenMOD 11 en mi i9500 y redujo el espacio

Hola gente de HTCMania , antes que nada, me precento, mi nombre es Damián, soy de Santa fe Argentina, soy el propietario de un S Galaxy S4 GT - i9500 y bueno, cansado de la modesta Rom de Samsung ( que para mi gusto lo único que hace es engordar como un virus gusano con cada actualización , lo cual hace que el celular sea una babosa y tengas que comprarte otro en el afán de no saber solucionarlo, ) . , decidí instalar como dice el titulo , la de Cyanogenmod 11 , la Nightlie del 11/07/2014 para ser preciso..

Lo instale mediante el CWM Recovery 6.0.4.6, desde la SD externa ..
Previamente hice los 3 Wipes ..

Todo funcionó a la perfección!.. hasta que se me dio por fijarme en el "espacio de almacenamiento" ... y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo.. ,,

Realice los pasos 3 veces y nada .. sigue en "8.92 TOTAL"

Espero sepan ayudarme, desde ya un saludos a todos! y felicitaciones por la gran COMUNIDAD !!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
jureck2007 jureck2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Esta bien.es lo que queda,elrrsto lo utiliza el sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por pro323ti Ver Mensaje
Hola gente de HTCMania , antes que nada, me precento, mi nombre es Damián, soy de Santa fe Argentina, soy el propietario de un S Galaxy S4 GT - i9500 y bueno, cansado de la modesta Rom de Samsung ( que para mi gusto lo único que hace es engordar como un virus gusano con cada actualización , lo cual hace que el celular sea una babosa y tengas que comprarte otro en el afán de no saber solucionarlo, ) . , decidí instalar como dice el titulo , la de Cyanogenmod 11 , la Nightlie del 11/07/2014 para ser preciso..

Todo funcionó a la perfección!.. hasta que se me dio por fijarme en el "espacio de almacenamiento" ... y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo.. ,,

Espero sepan ayudarme, desde ya un saludos a todos! y felicitaciones por la gran COMUNIDAD !!
Con cualquier rom que flashees te va a quedar ese espacio, hasta las oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
y me encuantro con la sorpresa de que mi espacio total es de "" 8.92 GB"" , en vez de 16GB redondeando que trae creo
Si buscas y lees un poquito encontrarás que la memoria del S4 se maneja desde las particiones que determina el archivo PIT que es el encargado de decirle al SO donde y como van las diferentes partes del mismo dentro del espacio.
Este archivo para lo que son firmwares oficiales no se puede modificar, y si pones uno modificado no puedes poner más firmwares oficiales, por lo menos en español aunque puedes poner alguno en chino pero tendrás el problema del idioma ya que no dejan poner el español.
Solo puedes usar las ROM's custom, aunque tampoco todas.-
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F

asu brother tendrias que reparticionar todo en pocas palabras volverlo a formatear poniendo todo en su citio aqui en la comunidad vi una solucion para eso haber si checas mas a fondo si la encuentro te paso el link pero por si a caso busca aqui en la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Brother la encontre checala espero te sirva y te haya ayudado en algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843980
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
pro323ti pro323ti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9500
Gracias a todos gente! Ahi me dijo un amigo , que es porque lo utiliza el SO. Cualquier room que ponga , .. Me mando una pick del celu de el con la rom original y decia que de 16gb total , 7,08 era de sistema.. Si resto me termina dando los 8.92 que me qdan de espacio total libre... Corrijanme si me equivoco, porq no soy experto en el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /