Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial

El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial

Leemos en gizchina.es

El iPhone, es indudablemente uno de los smartphones más populares del mercado y como tal, también es uno de los más clonados. En el pasado ya hemos visto bastantes clones de todos los modelos de iPhone y evidentemente la próxima joya de la corona de Apple no iba a ser menos. A pesar de que aun queden aproximadamente unos dos meses para que el iPhone 6 se haga oficial, ya tenemos el primer clon de este dispositivo. El diseño de este smartphone, se basa en las maquetas que tantas veces hemos visto y para que se parezca aun más, el sistema operativo que utiliza también tiene un toque muy similar a iOS. No hay ninguna información sobre el hardware ni las distintas funciones del dispositivo, pero si sigue la línea de los anteriores clones, el “iPhone 6” no será un dispositivo de mucha potencia. Pero también tenemos que destacar, que este dispositivo en concreto, no esperamos que salga fuera de China. Entre tanto, los rumores sobre el iPhone 6 original, no dejan de surgir y según parece equipara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas, pero nunca visto en dispositivos con iOS.

fuente: gizchina.es
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 14/07/14, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Es este el clon:

Viejo 14/07/14, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero como va a haber un clon de un teléfono que aun no se conoce como será??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
estoy flipando jajajajajja estos chinos no tienen límites! jajajajaja
Viejo 14/07/14, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.

Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario:
Viejo 14/07/14, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Uauuuu, qué diseño!
Viejo 14/07/14, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.

Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo.
El iphone 5s no es mas fluido que un nexus 5 o un Xiaomi Mi3.
Estas algo confundido.
Viejo 14/07/14, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
El iphone 5s no es mas fluido que un nexus 5 o un Xiaomi Mi3.
Estas algo confundido.
Pero si mas que el Galaxy S5 o el Galaxy Note 3 con su lenta e inservihle capa TW.
Viejo 14/07/14, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Jajajajajajaja es por el titulo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra

De verdad, vuelve a leer lo que has escrito...y puede que no rías.
Más que nada, porque no es verdad lo que aseveras y si no, mírate los datos de la caída de ventas de la Manzana...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi15
Tu operador: Pepephone
De todas formas... Muy poca gente se fía de los clones... Quiero decir que no te va a rendir igual :\...
Viejo 14/07/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.

La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.

La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S...
Es que en la vida no todo es hardware....

Precisamente una de las cosas en las que mas invierte apple es en el software, que es lo que al final usas de un gadchet.

DE poco sirve un procesador 64 bits con 4 gb de ram, y 8 cores, si luego usas un SO de Windows 3.11.....(comparacion salvaje).

Que igualmente ese hardware podrias ser mas barato....totalmente....pero si por el mismo precio obtienes una experiencia de usuario igual o mejor que otro aparato que es mucho mas potente.....pues merito tiene y ademas ganas mas dinero ya que compras hardware mas sencillo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

osea que porque en Android se use/necesite un "hardware" con unos números mas elevados que la competencia, los otros ya estan estafando/robando/timando??

y comparar un móvil chino (copia/malo) con un iPhone y iOS... tiene delito!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
De verdad, vuelve a leer lo que has escrito...y puede que no rías.
Más que nada, porque no es verdad lo que aseveras y si no, mírate los datos de la caída de ventas de la Manzana...
Que tendra que ver lo bien y fluido que va el iPhone con sus ventas...

Puede que el precio sea excesivo, pero para que quieres tener el doble o el triple si funciona peor???

Prefiero pagar mas por algo que se que realmente me va a funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Que tendra que ver lo bien y fluido que va el iPhone con sus ventas...

Puede que el precio sea excesivo, pero para que quieres tener el doble o el triple si funciona peor???

Prefiero pagar mas por algo que se que realmente me va a funcionar bien
Mi Nexus 5 va de lujo por la mitad de precio... Creo que si lo probaras no notarias la diferencia. Es más, la 5 pulgadas fullHD le dan mil vueltas a las mini retinas... Que bonitos se ven esos colores en una mini pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X

Tambien es verdad que los iPhone mueven mucha menos resolución..
Viejo 14/07/14, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
De verdad leo cada cosa que .... valla tela, aqui parece que la unica que desarrolla software es Apple, ni Microsoft, ni google hacen esfuerzos por mejorar dia tras dia.

Por cierto a todos los que decis lo de la experiencia de usuario, eso se podia decir de los ace, pero de los gama alta de hoy en dia, incluso desde 2012, no hay gran diferencia digais lo que digais, que necesita un quadcore y dos gigas de ram, pues vale, muy bien pero no me cobran el doble, es mas en algunos casos hasta te puede costar la mitad que el optimizado iphone.

Ademas gracias al moto g, por ser un movil aceptable en rendimiento-precio, no a todos nos apetece gastarnos 600 € o atarse a tarifas abusivas para tener esa supuesta experiencia de usuario que tanto referis, cuando el uso cotidiano del 90 % de los usuarios es llamar, whatsapp, redes sociales y algun juego chorra esporadico.

Última edición por jose.riscos Día 14/07/14 a las 23:16:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:

Viejo 14/07/14, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Como van a clonar un diseño que todavía no ha sido desvelado. De estar mal informado y ser realmente así el iphone6 vaya tela, se arruina apple en dos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /