|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial
El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial ![]() Leemos en gizchina.es El iPhone, es indudablemente uno de los smartphones más populares del mercado y como tal, también es uno de los más clonados. En el pasado ya hemos visto bastantes clones de todos los modelos de iPhone y evidentemente la próxima joya de la corona de Apple no iba a ser menos. A pesar de que aun queden aproximadamente unos dos meses para que el iPhone 6 se haga oficial, ya tenemos el primer clon de este dispositivo. El diseño de este smartphone, se basa en las maquetas que tantas veces hemos visto y para que se parezca aun más, el sistema operativo que utiliza también tiene un toque muy similar a iOS. No hay ninguna información sobre el hardware ni las distintas funciones del dispositivo, pero si sigue la línea de los anteriores clones, el “iPhone 6” no será un dispositivo de mucha potencia. Pero también tenemos que destacar, que este dispositivo en concreto, no esperamos que salga fuera de China. Entre tanto, los rumores sobre el iPhone 6 original, no dejan de surgir y según parece equipara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas, pero nunca visto en dispositivos con iOS. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es este el clon:
|
||||
|
||||
|
estoy flipando jajajajajja estos chinos no tienen límites! jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuu, qué diseño!
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como en la noticia dice que el iPhone 6 autentico "usara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas", como si Apple fuera un paso por detras con los componentes del iPhone.
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo. ![]() Estas algo confundido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajajajajajaja es por el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo. ![]() Más que nada, porque no es verdad lo que aseveras y si no, mírate los datos de la caída de ventas de la Manzana... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... Muy poca gente se fía de los clones... Quiero decir que no te va a rendir igual :\...
|
||||
|
||||
|
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo. ![]() La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.
La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S... ![]() Precisamente una de las cosas en las que mas invierte apple es en el software, que es lo que al final usas de un gadchet. DE poco sirve un procesador 64 bits con 4 gb de ram, y 8 cores, si luego usas un SO de Windows 3.11.....(comparacion salvaje). Que igualmente ese hardware podrias ser mas barato....totalmente....pero si por el mismo precio obtienes una experiencia de usuario igual o mejor que otro aparato que es mucho mas potente.....pues merito tiene y ademas ganas mas dinero ya que compras hardware mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad que lo está haciendo muy bien, es la única compañia que es capaz de venderte tecnologia de hace 2 años tan bien optimizada que la gente se vuelve loca por gastarse 700 u 800 euros por ella.
La fluidez y los materiales de los iphones son indiscutibles, pero que te saquen por un teléfono doble nucleo y 1 gb de ram 700 eurazos, cuando te puedes pillar uno con las mismas características pero chino por 100 euros... y me puedes decir, vale es que no hay comparación... y ahi te digo es cierto (aunque si probaras el xiaomi 1S es super fluido o el mismo moto G... de verdad que te asombrarías), pero es que apple podía vender tecnologia puntera adaptada a iOS y entonces si que no se le podría reprochar de que no te está vendiendo lo último... pero eso, sacarían menos dinero si vendieran sus iphones con tecnologia de 2014.... este hardware deberia llevarlo el iphone 5S... ![]() ![]() y comparar un móvil chino (copia/malo) con un iPhone y iOS... tiene delito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar mas por algo que se que realmente me va a funcionar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 va de lujo por la mitad de precio... Creo que si lo probaras no notarias la diferencia. Es más, la 5 pulgadas fullHD le dan mil vueltas a las mini retinas... Que bonitos se ven esos colores en una mini pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple use procesadores de doble nucleo a menos de 2Ghz, y memorias RAM de 1Gb, y que aun asi sus telefonos le den mil vueltas a cualquier android en velocidad y fluidez, para mi solo quiere decir lo bien que lo esta haciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad leo cada cosa que .... valla tela, aqui parece que la unica que desarrolla software es Apple, ni Microsoft, ni google hacen esfuerzos por mejorar dia tras dia.
Por cierto a todos los que decis lo de la experiencia de usuario, eso se podia decir de los ace, pero de los gama alta de hoy en dia, incluso desde 2012, no hay gran diferencia digais lo que digais, que necesita un quadcore y dos gigas de ram, pues vale, muy bien pero no me cobran el doble, es mas en algunos casos hasta te puede costar la mitad que el optimizado iphone. Ademas gracias al moto g, por ser un movil aceptable en rendimiento-precio, no a todos nos apetece gastarnos 600 € o atarse a tarifas abusivas para tener esa supuesta experiencia de usuario que tanto referis, cuando el uso cotidiano del 90 % de los usuarios es llamar, whatsapp, redes sociales y algun juego chorra esporadico. Última edición por jose.riscos Día 14/07/14 a las 23:16:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van a clonar un diseño que todavía no ha sido desvelado. De estar mal informado y ser realmente así el iphone6 vaya tela, se arruina apple en dos años.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||