|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Roaming MUY urgente!!!
muy buenas, me he pasado a ONO y al encender el movil me sale esto! y no se quitar la R de roaming por favor, necesito ayuda urgente!!!!
otra cosa, me pilla los access point de ONO pero no me va el 3g, que coño hagooo? AQUI va la captura: Última edición por mithaniel Día 14/07/14 a las 17:19:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ONO estas en roaming de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede quitar el roaming?
otra cosa, me pilla los access point de ONO pero no me va el 3g, que coño hagooo? |
|
|
||||
|
||||
|
Activa datos en roaming. Vas a ajustes...redes moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he activado pero joder... si salgo fuera de españa no hay ninguna manera de q funcione sin el maldito roaming??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sales fuera de España estas en roaming....Roaming es eso. Solo que aqui en España estas en roaming porque usas un operador que es alquilador de linea española...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, todos los que usamos un operador virtual (los que no tienen red propia) estamos en roaming siempre, no por eso pagamos más.
Algunos móviles o algunas roms te informan que estás en roaming con esa "R", si sales fuera de España por supuesto desactívalo. Si no te gusta la "R" puedes quitarla fácilmente con la aplicación Wsm Tools y el módulo Mi Tools, que te permite eso y muchas cosas más. Sobre lo del 3G supongo que no has metido los datos Apn en tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa si en teoria tengo el romaming en el movil activado para que me funcione el 3g, pero luego en las ocpiones de la linea (cambiando las opciones desde tu suario en la web) tengo el roaming desactivado.
Cual prevalece ? |
|
|
||||
|
||||
|
la opción de que al tener el roaming desactivado, no tienes a qué antena conectarte para recibir datos 3G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||