|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación y no puedo comprar el OnePlus One
Buenas! Tengo una invitación recibida hace 2 horas y no puedo comprarmelo porque caduca la invitación en 24h y no tengo pasta para comprarme el móvil ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Info por privado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la cadena de invitaciones
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en la invitacion para comprarlo inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con una lista de gente esperando.
Lo suyo es que te pases por ahí y se la pases al creador del hilo y el se la da justamente al siguiente de la lista. No hagas caso de oportunistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprarlo, yo reclame mi invitacion he hice el pedido pero no pagué cuando me salto la web de paypal,sinplemente la cerre y 4 o 5 dias mas tarde pagué y aqui estoy,ya esta en processed desde esta mañana y lo pagué ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor, pasanosla al hilo que mencionan, somos muchos y llevamos mucho tiempo esperando, simplemente reenvia la invitacion a [email protected]
Te estaremos muy agradecidos Última edición por Danielgs125 Día 24/07/14 a las 18:56:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||