![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repuestos One S
Buenas a todos compañeros. Vengo de otro subforo y como usando el buscador no encuentro lo que busco os pregunto directamente.
Donde puedo conseguir repuestos para este movil? se me ha roto el boton de desbloqueo/encendido, y no el fisico de la carcasa, sino el que va por dentro pegado a la placa. Y para el puerto usb? Suelo comprar todo por ebay para hacer mis propias chapuzas, pero esta vez solo encuentro piezas del One X. Saludos y espero noticias y enlaces a esas dos partes. |
|
|
||||
|
||||
El movil no es mio y no tengo la caja con el modelo exacto y todo, pero ya he podido ver que es un S4 y que se los suele llamar ville, para los repuestos, pero sin encontrar lo que necesito.
|
|
mmmmm... es un movil "viejo",takl vez consigas repuestos con uno usado barato
Aqui tienes uno http://www.ebay.es/itm/10-LOT-NEW-HTC-One-S-POWER-SWITCH-BUTTON-Mobile-Phone-Repair-Replacement-Parts-/151180097857?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2333093941 Última edición por gandalfelgris20 Día 16/07/14 a las 00:47:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De nada. Aquí estamos... Estoy puesto en el tema porque mi segundo ``trabajo`` es reparar móviles
|
|
||||
|
||||
El mio no, pero me cogen de primo y me toca hacer el arreglo a familiares y amigos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de placas de One S muertos, si te viniera alguna bien para coger las piezas que necesitas mandame un privado y lo hablamos. Es un trabajo delicado, supongo que sabrás cómo hacerlo, porque desde luego requiere cierta experiencia soldando.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: da gusto este subforo, junto al de nexus one en su dia, de los que mas me han gustado ![]() |
|
El del Nexus tuvo muuuucho movimiento. Aun esta por casa funcionando perfectamente, justo al lado de la Magic
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|