|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y van 3
Le compré este terminal a mi hija (Simyo) y tras comprobar que a las 2 semanas se le volvía loca la barra de estado me manadaron uno nuevo.
En el segundo vuelve a ocurrir lo mismo; intento que me den otro terminal de otra marca pero me acaban enviando un tercero nuevo. Y en éste vuelve a ocurrir lo mismo al cabo de 5 días !!! Voy a tener que seguir enviando el móvil a Simyo hasta que se cansen de enviar tf nuevos (mi hija no lo quiere) Vaya tf que han creado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido con un defecto en el tactil, lo normal es que te lo reparen pero como no les sale a cuenta te madan uno nuevo pero claro con el mismo defecto de fabrica, creo que te va a tocar hacer lo mismo que el otro compañero, irte a consumo y poner una denuncia (previa amenaza telefonica)
|
|
|
||||
|
||||
|
uff de momento toco madera,me lo cambiaron en semana santa y de momento ningun problema,aparte de que se bloquea,como casi todos los moviles de esta gama
|